Autor Tema: nobato  (Leído 771 veces)

TYPER

• usuario
nobato
« en: 25/04/2013, 12:37:41 pm »
hola a todos, no se si es aqui donde debo presentarme, si no es asi lo siento :-[  . y ahora la duda, desde hace tiempo tengo un mtb con el que me tiraba colina abajo, siempre me tiro el mundo de las cometas, tengo alguna de hacer acrobacias y una nasa de 4 hilos. la zona en la que vuelo, generalmente hace poco viento o en su defecto mui racheado. mi intencion es empezar en el mundo de la traccion con el mtb, pero creo que la nasa no es la mejor opcion, por lo tanto me gustaria escuchar comentarios...supongo que es un tema que se comento mucho en el foro, e estado buscando pero veo que todo el mundo sabe lla de lo que se hable y yo todabia estoi mui perdido, agradeceria toda ayuda posible. gracias de antemano. un saludo.

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
Re:nobato
« Respuesta #1 en: 25/04/2013, 12:47:57 pm »
Como siempre depende presupuesto, que quieres hacer y demás. Esto es el trozo de consejo tipo que se da siempre.
Sobre comentas para tracción y si dices que en tu zona hay muchas rachas. Personalmente te recomendaría access (de Ozone) el tema tamaño... los suyo es tener 2. Esto va en función del presupuesto.
Yo tengo 6 m y 10 m. Con eso tengo un rango amplio cubierto. Ahora decisión tuya.
Este tema está muy muy tocado, así que seguro que te encontraras unos cuantos hilos en los que se comenta.
Suerte y bienvenido al foro.
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:nobato
« Respuesta #2 en: 25/04/2013, 14:03:19 pm »
en plan cometa super segura, hablando siempre de depower, tienes las access de ozone que son un pasote, rapidas seguras y faciles de usar y se comen bastante bien las rachas, o sino, un poco mas caras, las unity de flysurfer en 12 o 10, estas cometas te convierten el viento racheado en laminar, y ni las tengo ni las vendo, pero cuando la probe me quede flipando con lo estable y facil k es. y de talla pequeña una 8, o una viron de 6m, que eso ya es lo mas seguro k hay en el mercado.
 sabiendo manejar bien las cometas que tienes, no creo que haya problemas en pillar las mencionadas arriba, pero si aun te ves un poco pes o inseguro. tienes las cometas de brida fija, que hay modelos super seguros y estables en unos 5m-3m. como la flow o la octane de ozone, la peter lynn hornet, zebra checka, la pansh legend...
tanto para unas como para otras, deberias comprar un arnes( preferiblemente de culo) ya que la postura que puedes llevar rodando es mucho mas comoda y menos forzada.
salu2
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE