Autor Tema: Mountainboard iniciación  (Leído 3303 veces)

Vicen

• usuario
  • Zona: Valladolid
Mountainboard iniciación
« en: 26/04/2013, 00:13:28 am »
Hola a todos, soy un aficionado a las cometas de hace años y me quiero iniciar en el mountainboarding y en las powerkites. Tengo ya una edad (44 años) y peso 77 Kg. Además tengo una hija de 12 años que le encanta el skate y me gustaría comprarme algo que sirviera para divertirme y para que lo use mi hija.
He estado buscando en la web y he pensado en el MBS Colt 95X por tener freno y en el RKB 2 Dragon...
Es una buena opción?
Es mejor con freno?
Vale para goofy (mi hija) y regular (yo)?
Para su uso en un futuro en la playa con una cometa de tracción vale cualquiera de los dos o el freno es un inconveniente?
Disculpad por la cantidad de preguntas pero estoy un poco perdido.
Un saludo y muchas gracias.

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:Mountainboard iniciación
« Respuesta #1 en: 26/04/2013, 21:22:47 pm »
Tenemos cosas en común, me ha llamado la atención tu mensaje por eso. Mismo peso y una edad parecida. Apenas llevo 3 días en tierra pero en kitesurf bastantes años.

El RKB2 lo quise comprar en Forum con un precio muy bueno y me dejaron colgado el pedido. A los 10 días me llamaron explicándome que el fabricante no servía mas tablas (cierre? no se) Quizás la encuentres. Yo acabé con una de segunda mano que me va muy bien.

De lo poco que se porque soy un novato en tierra, decirte que las tablas son totalmente simétricas y como los pies van abiertos con el mismo ángulo da igual que pie vaya delante. Se frena con la cometa cambiando de lado de la ventana. Te van a faltar manos para usar barra o mandos mas freno de tabla.

En la arena de la playa las ruedas se hunden. Que yo conozca solo las playas del norte tienen grandes mareas que dejen zona de arena dura para rodar. De momento me estoy iniciando en un aparcamiento de la playa de El Prat y en un parque. Espero poder ampliar mis territorios pronto.

Saludos