Autor Tema: Se busca, extraviado mi mountainboard  (Leído 8168 veces)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Se busca, extraviado mi mountainboard
« en: 30/04/2013, 10:06:54 am »
 Dejé olvidado mi mountainboard  en el parque en el que  practico, cuestión de 5 minutos. Se lo compre a Fernando V.  He puesto carteles, han pasado unos días y nadie ha dado alguna información. Reviso constantemente las páginas de venta de artículos. Si os lo tratan de vender, por favor comuníquense conmigo por esta vía. Ojalá que no termine desguazado para quitarle el aluminio o algo así. Se que es difícil que aparezca, pero uno nunca sabe.

Se trata de un mountainboard tabla trampa 14 ply de fibra de carbono, con sujetadores scrubs y ejes trampa. Llantas scrubs. La pegatina roja del centro es de la tienda que le vendió la tabla a Fernando V.

Coloco las fotos:

« última modificación: 30/04/2013, 10:37:32 am por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #1 en: 06/05/2013, 13:21:48 pm »
Noticia importante: El mountainboard de mi propiedad fue vendido en la tienda "Cash Converter" de la C/Doctor  Esquerdo, el día 03/05/2013 por un monto de 40 €. Si la persona que lo compró lee esto tiene tres opciones: 1)   Comunicarse conmigo a través de mensaje privado del foro o a mi correo: carlosavalos@hotmail.com. 2) Llevarlo a la tienda "Cash Converter" para la devolución de su dinero " c/Doctor Esquerdo". 3) Llevarlo a la comisaría de la Policía Nacional del Retiro.

Nota: He realizado la respectiva denuncia a la Policía Nacional, el día de hoy. Por su atención gracias.
« última modificación: 06/05/2013, 13:32:37 pm por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Se busca, extraviado mi mountainboard
« Respuesta #2 en: 06/05/2013, 15:13:30 pm »
Pues vaya precio que ha conseuido el que lo compro en cash... Mucha suerte ,pero lo veo dificil
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
« Respuesta #3 en: 06/05/2013, 16:29:57 pm »
Ufff que precio :'( Sigue mirando segundamano, milanuncios, ebay... por si al nuevo propietario se le ocurre sacar pasta con el, y entonces le saldra el tiro por la culata
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #4 en: 06/05/2013, 17:00:55 pm »
tu localizalo, keda con el y lo linchamos entre todos >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

seto

• usuario
« Respuesta #5 en: 06/05/2013, 20:34:22 pm »
Lo primero no soy abogado pero si de diablo y lo tienes muy jodido porque legalmente en este pais si te encuentras algo el 20 % es del encontrado o sea 40 € menos 20% eso es tuyo

lo siento pero este pais es el da la pandereta,,,
salu2
Pequeño gran saltamontes  pkd buster 2  Ozone frenzy 11-12 Access xc 6  mountain furnace y lyon canyon.

igna_96

• usuario
« Respuesta #6 en: 06/05/2013, 21:10:33 pm »
pues reza porque el susodicho no seentere de k vale 300 pavos :-X :-X :-X :-X
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #7 en: 06/05/2013, 21:55:59 pm »
Bueno, el que lo tenga ahora , lo ha comprado . Aquí el que ha hecho mal es el que lo ha pillado y lo ha llevado al cash
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #8 en: 06/05/2013, 22:06:45 pm »
Según me informaron en policía, si te encuentras algo debes llevarlo a objetos perdidos te dan un papel y dan un tiempo, si el dueño lo reclama el está obligado a darte una recompensa (incentiva la devolución de cosas), si el dueño no aparece pasa a ser de la persona que lo encontró.

Por otro lado si te encuentras algo, no lo entregas a su legítimo dueño (no sabes de quién es) y no lo entregas a objeto perdidos es apropiación indebida. Me imagino que si lo vendes es peor aún.

Quiero recalcar que la persona que lo compró no ha cometido nada ilegal, el lo compró en una tienda y con factura. El dinero será devuelto por la tienda o directamente por mi. Es muy probable que la persona no este enterada que el objeto es robado. Si se entera, probablemente querrá devolverlo y recuperar su dinero, como es lógico.

Yo tengo mente positiva, estoy seguro que tarde o temprano recuperaré el MTB. Saludos chicos, al loro y avisadme si saben algo.
« última modificación: 06/05/2013, 22:21:11 pm por ChitoKite »

igna_96

• usuario
« Respuesta #9 en: 06/05/2013, 23:36:50 pm »
en cuanto le de por intentar venderlo en el mercado de segundamano, con esos agujeros extras k le hiciste la tabla no pasara desapercibida O0
seguramente acabe apareciendo, son cosas poco comunes k no las compra cualquier tipo de publico, asique si tienes suerte y lo ponen a la venta se ficha rapido O0
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
ESQUIS K2 FREESTYLE