Autor Tema: Se busca, extraviado mi mountainboard  (Leído 8772 veces)

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
Re:Se busca, extraviado mi mountainboard
« Respuesta #20 en: 09/05/2013, 15:26:35 pm »
De todos modos muy mal para los de cash. No se enteran de lo que vale un trampa. Porque si lo vendieron por 40 al que se lo llevo le darian 20 euros. Vaya tristeza... Chito seguro que tu le hubieses dado mas dinero por devolvertelo.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #21 en: 10/05/2013, 20:38:26 pm »
que mala suerte!
Las grandes ciudades son sitios adversos para la gente honesta...
ojala aparezca, me da mucha pena que ese patin acabe asi y que el pobre Carlos se quede sin el, ahora que le estaba dando alegrias...
bufffff
 :-\ :-\ :-\
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #22 en: 12/05/2013, 14:21:28 pm »
He enviado carta a los servicios centrales de Cash Convert planteando mi caso, esperando alguna respuesta por parte de ellos. Mañana les llevaré una copia de esta carta a la tienda del Doctor Esquerdo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #23 en: 14/05/2013, 10:19:09 am »
Ayer por la tarde fui a la comisaría del Retiro a enterarme de mi caso, en una semana nadie me ha llamado, ni la tienda, ni la policía . Me informan en la comisaría que mi caso fue pasado a otra comisaria a manos de judicial,  ya que el hecho se inicio cerca de mi casa, aunque la supuestamente venta-compra de mi mountainboard fue en la tienda del Dr. Esquerdo. Esa misma tarde lleve una carta a la tienda exigiendo alguna responsabilidad y el encargado no salió a atenderme por estar muy ocupado, dejé la carta en manos de un empleado. Molesto por esta situación de no respuesta me puse frente a la tienda con un papel denunciado lo que pasa en esa tienda (hoja tamaño A4)  salió al rato el encargado y me dijo que no podía estar ahí, que me tenía que ir. Al rato llegaron dos patrullas y cinco policias alegando que el señor de la tienda me podía denunciar, que lo mejor era que me fuese. Así están las cosas.

Nota: cuidado con lo que comentan, podrían ser denunciados por calumnia o injuria o cualquier cosa.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.

ventorrillo

• usuario
  • E17
    • clubc4kite
    • Club C4Kite
  • Zona: KITEPARK Villanueva de la Cañada (Madrid)
« Respuesta #24 en: 14/05/2013, 15:58:17 pm »
Ya dije más arriba que la tienda seguro que lleva el mínimo control que le exija la ley y con cumplir los requisitos necesarios pasarán de ti totalmente. Como tu caso habrán pasado miles por la marca esa y seguro que tienen una asesoría jurídica que se las sabe todas.
Tú no serás más que una cagada de mosca contra una cadena así.
Ándate con ojo no sea que en lugar de recuperar algo, te cueste más dinero.
Por el lado de la policía o el judicial, dudo mucho que presten un minuto de atención a un caso así, teniendo en cuenta como están de desbordados con temas muchísimo más graves, sobre todo en estos tiempos de embargos, desalojos, etc.

Cuanto antes te mentalices y lo olvides, menos sufrirás. Si dentro de unos años te citan para algo pues bien venido sea.
Blokart
Ozone IMP Quattro 1m, 1,5m
Acros y viento cero/activas:2xHibrid 200 (HQ-Horvath)-Aerobe-Bay-Revo manta térmica - W 1.45-Revolidl
   http://c4kite.blogspot.com/

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #25 en: 14/05/2013, 21:28:17 pm »
Yo opino como ventorrillo... Lamentablemente creo que o mejor es que te olvides y la proxima no tengas descuidos. A mi me han robado un par de bicis y en comisaria no te hacendemasiado caso. Si por causalidad algun dia aparece algo , pues ya tienes hecha la denuncia. Pero vamos , olvidate y pasa pagina. :-\
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

ChitoKite

• usuario
« Respuesta #26 en: 14/05/2013, 21:38:01 pm »
Gracias chicos. Un abrazo. :'(