Autor Tema: cometa pequeña y rapida  (Leído 2054 veces)

rtf

• usuario
cometa pequeña y rapida
« en: 04/05/2013, 18:55:14 pm »
Hola soy novato en esto de los artefactos voladores y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que cometa pequeña y rapida comprar.

Muchas gracias,espero vuestros consejos.

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:cometa pequeña y rapida
« Respuesta #1 en: 04/05/2013, 22:15:22 pm »
Yo he visto la Micron de prism en la playa y es rapidisima...pero cualquiera pequeña es mas rapida que una grande..yo tengo la genesis de eolo y es mas rapida que mi over...a ver a que te van aconsejando
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

rtf

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/05/2013, 15:57:27 pm »
He mirado algunos videos de la micron y es realmente rapida,gracias por responder y despejarme algunas dudas.

Un saludo.

JESUS II

• usuario
  • Zona: LA TORRECICA (circuito velocidad) ALBACETE
« Respuesta #3 en: 05/05/2013, 16:09:17 pm »
La Samurai tambien es rapida y tiene traccion, pero si como dices eres novato y buscas algo rapido mucho me temo que vas a besar el suelo con demasiada frecuencia, destroza primero algo mas lento y barato.

rtf

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/05/2013, 18:13:59 pm »
Gracias por tu consejo,he estado mirando por la red y no encuentro cometas de pequeñas dimensiones como la micron.
¿podrias decirme algunos modelos parecidos a la micron?.

Un saludo.

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 06/05/2013, 12:03:16 pm »