Autor Tema: cometa pequeña y rapida  (Leído 2054 veces)

rtf

• usuario
cometa pequeña y rapida
« en: 04/05/2013, 18:55:14 pm »
Hola soy novato en esto de los artefactos voladores y me gustaria que alguien me aconsejara sobre que cometa pequeña y rapida comprar.

Muchas gracias,espero vuestros consejos.

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:cometa pequeña y rapida
« Respuesta #1 en: 04/05/2013, 22:15:22 pm »
Yo he visto la Micron de prism en la playa y es rapidisima...pero cualquiera pequeña es mas rapida que una grande..yo tengo la genesis de eolo y es mas rapida que mi over...a ver a que te van aconsejando
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

rtf

• usuario
« Respuesta #2 en: 05/05/2013, 15:57:27 pm »
He mirado algunos videos de la micron y es realmente rapida,gracias por responder y despejarme algunas dudas.

Un saludo.

JESUS II

• usuario
  • Zona: LA TORRECICA (circuito velocidad) ALBACETE
« Respuesta #3 en: 05/05/2013, 16:09:17 pm »
La Samurai tambien es rapida y tiene traccion, pero si como dices eres novato y buscas algo rapido mucho me temo que vas a besar el suelo con demasiada frecuencia, destroza primero algo mas lento y barato.

rtf

• usuario
« Respuesta #4 en: 05/05/2013, 18:13:59 pm »
Gracias por tu consejo,he estado mirando por la red y no encuentro cometas de pequeñas dimensiones como la micron.
¿podrias decirme algunos modelos parecidos a la micron?.

Un saludo.

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #5 en: 06/05/2013, 12:03:16 pm »
La micron la puedes comprar por internet. Es muy divertida y tan pequeña que la puedes llevar siempre de viaje. Pero es muy dificil sacarle trucos. Es una cometa cachonda de tener, pero con la que progresaras poco...
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

rtf

• usuario
« Respuesta #6 en: 06/05/2013, 20:29:58 pm »
He visto la vent dor de eolo,es una cometa pequeña y economica pero no se las prestaciones que puede tener.

¿que opinais sobre la vent dor de eolo?

Un saludo.

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #7 en: 08/05/2013, 11:44:05 am »
Hola
Se que estabais hablando de la micron, y que no pega mucho en el tema, pero me ha llamado la atención este vídeo feisbukeando por ahí. Espero que os guste:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152741987680018
Lidón

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #8 en: 10/05/2013, 20:22:16 pm »
ese tren de microns es muy chulo Lidon !!!

La vent d'or no la he tenido en las manos pero me parece que es muy basica y no dara mucho juego. Necesitaras buen viento para volarla y no creo que te de mucho juego pasadas unas pocas sesiones. Pero es muy economica como dices-.... si la compras, debes saber que hay todo otro mundo de cometas !  O0 O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9