Autor Tema: Demasiado novato y "media" cometa...  (Leído 1137 veces)

poopi

• usuario
Demasiado novato y "media" cometa...
« en: 18/05/2013, 09:40:02 am »

Buenos días

Me llamo José Luis y soy realmente novato en este mundo. Un trabajador mío me regaló una cometa que encontró en la basura.(trabajamos ahí)

La cometa es una del Decathlon R194 de carbono.....peeeeeero....no tiene cuerdas... :'(

Total, ¿ qué hago?¿ Se pueden comprar? La cometa está nueva y dice que es de "carbono". Supongo que no estará mal para empezar no?

Bueno vosotros que hariais....

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Demasiado novato y "media" cometa...
« Respuesta #1 en: 18/05/2013, 14:13:54 pm »

Esta cometas es la que encontré que responde a ese nombre cuesta 45 €, tienes que buscar una igual,  toma las medidas y le pones las bridas. Venden bridas en el propio decathlon, estas cometas necesitan normalmente mucho viento para volar. Espero que te sirva de algo la información. Ahora si te refiere a las líneas también las venden y es más fácil todavía, yo no manejo este tipo de cometas, pero necesitaras dos líneas de aproximadamente 25 m cada una.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

poopi

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/05/2013, 12:08:20 pm »
Perfecto!

Ya se entonces que necesito bridas (roja azul) y obviamente las líneas, y la cosa esa para recoger las cuerdas....

Otra pregunta, rojo derecha azul izquierda?

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #3 en: 19/05/2013, 13:09:35 pm »