Autor Tema: problema con el fade  (Leído 1244 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
problema con el fade
« en: 22/05/2013, 18:18:45 pm »
Tengo una over con lineas de 25 m spectra...ya ago algunos trucos como axel.half axel tortuga.rolling susan lazy susan...todo lo que no pase por un fade porque no hay manera de que salga.Ya he leido el el foro otros post y he visto varios videos tutoriales(gracias ricardo)pero que no hay manera.También he cambiado la brida como en el post de cinder y movido el peso arriba abajo al extremo sin peso..ya no se que hacer..esta cometa es tan dificil de poner en fade?con los otros tricks no tenLgo tantos problemas para aprenderlos..Lo he intentado desde el suelo(alguna vez pero fugaz)desde pancake(uffff)y desde axel(nada ni de chiripa).Me empiezo ha plantear cambiar de cometa...pero creo que se le puede sacar mas a la over...un consejo por favor
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:problema con el fade
« Respuesta #1 en: 23/05/2013, 05:02:49 am »
Saludos jcarubio, nada de cambiar de cometa, tienes Over para rato.
A mi me pasó los mismo después de ver el tuto del Fade, no habia manera, ni desde pancake ni desde medio axel, la cometa no entraba en fade, tiraba con ambas manos y la cometa se quedaba con la nariz hacia el suelo y de ahí no pasaba, hasta que alguien me dijo la solución, cada cometa tiene su toque y con la Over no debes tirar sino arrastrar, por ejemplo: desde pancake, vuelo en vertical hacia abajo, extender ambos brazos a la vez, dar un paso si toca y cuando la cometa está en pacake, sin que la nariz pase la horizontal, y las líneas no pierdan tensión arrastrar, no tirar , con ambas manos, lo mismo desde medio axel; ya verás como la Over tiene un fade muy fácil y estable, solo tienes que cojerle el truquillo, (recuerda, arrastrar, no tirar) y después vendrán los ositos. :) .
Espero haberte ayudado, ya nos cuentas como te va.

Un post anterior del mismo tema:
http://foro.cometas.info/index.php/topic,25672.msg218929.html#msg218929
« última modificación: 23/05/2013, 05:27:31 am por Gauss »

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:problema con el fade
« Respuesta #2 en: 23/05/2013, 19:50:13 pm »
Ok este finde a seguir intentandolo.Por cierto modifiqué la posicion de la brida superior según un post del foro(de cinder creo que era) y le pongo la pesa al final de la espina con cinta ¿es correcto?es una over de sept 2012 y a lo mejor es preferible dejarla de fabrica? gracias
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...