Autor Tema: Mi primera cometa de tracción, ¿¿¿¿Cuál????  (Leído 1472 veces)

cjvaquero

• usuario
  • Zona: Parque Juan Carlos I, Madrid
Mi primera cometa de tracción, ¿¿¿¿Cuál????
« en: 27/05/2013, 11:47:11 am »
Buenos días!
Después de mucho tiempo volando cometas acrobáticas, cada vez me gustan más las de tracción. Y creo que ha llegado el momento de hacerse con una, pero cuál??
He visto la Pansh Ace de 4.5m, pero no sé si será demasiado grande. Mido 1.70cm y peso unos 70kg. Vosotros, los expertos, ¿qué pensáis?
Gracias por vuestra ayuda!!!

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Mi primera cometa de tracción, ¿¿¿¿Cuál????
« Respuesta #1 en: 27/05/2013, 22:42:24 pm »
No es nada aconsejable para empezar... primero siempre algo de 3 metros, pero te lo dice uno que aprendió con esa cometa en Madrid, con sus rachas y sus cosas raras de viento, y terminó sacándola y rodando con ella de 10 a 30 nudos.... racheadísimos. Como poder se puede. Ahora... Deber, no se debe  >:D
Yo personalmente te la aconsejo. Casco, rodilleras, y cuidado. No s una cometa muy cabrona si la conoces muy bien. En el momento que le pillas el tranquilo, es una cometa que aunque suele ir a su bola, se controla muy bien, y aprendes un montón a adelantarte a ella. Eso en Depower me ha servido de mucho.

Un saludo.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Mi primera cometa de tracción, ¿¿¿¿Cuál????
« Respuesta #2 en: 28/05/2013, 19:28:32 pm »
y sino buscate algo mas tranquilo, tipo buster, flow...en 4 o 5m iras mas seguro, pero  a la pansh con cuidadito al principio le puedes sacar bastante partido  O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE