Autor Tema: revo en el agua  (Leído 1285 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
revo en el agua
« en: 31/05/2013, 13:41:17 pm »
Ya va llegando el verano y apetece bañarse ;)
Lo cuelgo en youtube porque no sé subirlo directo, la calidad es malilla lo he grabado y puesto música con el movil.
Y ya sé que mi técnica es mala pero me ha tocado aprender solo a través de videos, no os riais mucho....

http://www.youtube.com/watch?v=QETM2eDtITM&feature=youtu.be
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:revo en el agua
« Respuesta #1 en: 31/05/2013, 17:48:10 pm »
Una Blast, nunca he volado una de este tipo, algún día me hago una, me parece que es el modelo chino. Muy interesante el vuelo, se ve que esa cometa es rápida como la supersonic o la shockwave, me imagino que genera algo más  de tracción ya que son de la serie powerkite, ya nos comentarás de cuantos kg-f son las líneas. Que bien la manejas, es muy divertido practicar sobre el agua.  El vídeo está muy bien y la música muy alegre. Enhorabuena campeón.

Me tomo la libertad de colgarlo aquí y de colocarlo en nuestro blog de cometas, hasta donde yo se, eres el segundo que tiene una en España. Fernan tiene otra original de la casa Revo. 

Me voy a volar que el viento está de lujo y tú vídeo me a inspirado.
« última modificación: 31/05/2013, 18:05:26 pm por ChitoKite »
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #2 en: 31/05/2013, 19:15:55 pm »
Las líneas vinieron con la cometa...en todo caso más de 70kg porque probé con unas de la over y la génesis (me hice un juego) y las partió al segundo tirón ...con vientos fuertes tracciona una barbaridad,imagino que más que la shockwave y la supersonic al ser más grande(también será más lenta ?).Sí alguno pasais  por salamanca y queréis probarla darme un toque y volamos y así yo también aprendo que tengo un montón de dudas todavía
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 31/05/2013, 21:00:11 pm »
reirnos?? yo no hago eso ni con la imaginacion ........que pasada......me han entrado ganas de pillar la revo e ir a darle  O0 O0 O0
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales