Autor Tema: ¿Rejuvenecer la tela?  (Leído 2886 veces)

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
¿Rejuvenecer la tela?
« en: 02/06/2013, 14:23:57 pm »
He visto en otro foro SpainKiters este producto, llamado Kitelux.
http://www.kiteluxe.es Hay hasta un vídeo como se aplica.

"Buenos dias a todos!
 Os quiero presentar un producto, Kiteluxe, elaborado por un equipo de quimicos de Albacete, para impregnar-revestir la tela de las cometas, los parapentes etc.
 Su composicion es identico al original impregnacion de la tela nueva, no se trata de la silicona liquida. Tratamiento con Kiteluxe vuelve a la tela sus propiedades originales. Contiene filtro UV y un agente contra hongos.  Ver un video en la tienda www.kiteluxe.es
 Made in Spain."

Quería hacer un test en una revo viejita que tengo, pero son 19€/L. No creo que si una tela este vieja la repare, tal vez disminuya su porosidad y la vuelva algo más rígida, más brillante, pero tal vez con algún producto de silicona ocurra lo mismo. En teoría está recomendado para las telas de kitesurf,  parapentes, globos, barcos a vela.

¿alguien lo ha probado?
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:¿Rejuvenecer la tela?
« Respuesta #1 en: 02/06/2013, 15:47:02 pm »
no lo he probado, pero tambien me lo estoy planteando muy seriamente para las cometas de kitesurf viejas, y las dejas super bien, eso es la misma cera que llevan las cometas originalmente, pues con eso recuperas la tela, y se secan antes, y tienen menos porosidad, la verdad esque mal no le va a hacer al kite. si este verano lo pillo ya os contare O0 O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE