Autor Tema: Presentación y duda tamaño bolsa transporte  (Leído 2347 veces)

alx

• usuario
Presentación y duda tamaño bolsa transporte
« en: 03/06/2013, 02:01:13 am »
Saludos:

Me presento. Soy de Barcelona (Vallés) y hace poco que he comenzado con esta afición (adicción?) y estoy comenzando a destrozar una Génesis (siguiendo los consejos dados en este foro). En el poco tiempo que llevo por lo menos me he podido dar cuenta que me gusta y disfruto, asi que ya he comprado una segunda cometa para cuando sea capaz hacer aterrizar.

Me estoy mirando el tema una bolsa de transporte que no sea muy cara, pero con cierta visión de futuro... He visto la HQ y 1'80m. me parece enorme (ir a la playa con family, criatura en sillita y una bolsa de 1,80m. en un VW Golf no lo veo claro), asi que también estoy valorando las fundas de cañas de pescar que en su mayoria suelen ser de 1,65m.

Suponiendo que más adelante quisiera cambiar a una cometa de mayor embergadura tipo Over... cabria en una funda de este tipo? Algún alma caritativa podria indicarme lo que mide de longitud una Over plegada?

Muchas gracias.

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
Re:Presentación y duda tamaño bolsa transporte
« Respuesta #1 en: 03/06/2013, 13:15:41 pm »
Te cabe justo justo, mejor planteatelo de 1,80 que son solo 15 cm más y si luego te vas a por otras cometas te va a hacer falta

Pedro Lopez

• usuario
  • Zona: Huelva
« Respuesta #2 en: 03/06/2013, 22:51:48 pm »
La de HQ sin dudas, si te sobra bolsa, le das la vuelta y cose lo que sobra, asi acorta la bolsa esos 15-20 cm de sobra, es la mas comoda, porque si tiene arena se queda el la bolsa, no te mancha el coche ni la casa,
Saludos, Pedro.
Club de cometas Rotores
www.rotores.net
Mi bolsa cometera (http://foro.cometas.info/index.php/topic,28394.new)

alx

• usuario
« Respuesta #3 en: 04/06/2013, 15:43:18 pm »
Muchas gracias por vuestra opinion, os haré caso y y ya me he estado mirando diversas bolsas de transporte (deberia llamarse de embalaje, poque el tema de transportarla lo veo harto complicado).

Lo que me rasca de la bolsa HQ tubular es que parece que no hay demasiado espacio para llevar los winders y algún que otro accesorio... o incluso algunas gafas de sol. Es espacioso el bolsillo pequeño que lleva? Y supongo que las cometas se meten en ellas amontonadas... Tambien hay una HQ acolchada pero es de 1,70m. que parece tambien una buenas opción pero más cara.

La bolsa de Eolo me parece que esta bien de precio, con espacio para todo, pero por lo que me ha parecido ver en fotos exageradamente enorme.

He visto tambien una Prism enrollable, muy chula, pero a un precio prohibitivo.

Maren

• usuario
  • Zona: Muskiz, Laida y Landa
« Respuesta #4 en: 06/06/2013, 21:42:02 pm »
Pues mira, en relación calidad precio, lo mejor que yo he visto hasta ahora es la que hace decathlon, que tiene sitio par 11 cometas acrobáticas grandes (la masque entra sin problemas), construcción a prueba de bombas y bien pensada con espacios para cada cometa y sujecciones de velcro. Ademas tiene unos bolsillos muy utiles para los winders.
A mi me gusta mas que la de eolo, y me ha durado bastante mas.

alx

• usuario
« Respuesta #5 en: 07/06/2013, 13:13:46 pm »
Si, había estado leyendo por el foro de la existencia de una bolsa Decathlon de buena calidad... pero por más que he estado mirando en su catálogo no doy con ella. Para mi que está descatalogada.

Si estoy equivocado y alguien me puede decir por donde encontrarla se lo agradecería ;)

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #6 en: 09/06/2013, 22:07:45 pm »
Hola.... y bienvenido !!!!  ..... que eres del Valles ?.... yo soy de Montmeló.... por donde vuelas ?.... la bolsa que buscas de decathlon... creo que ya no la comercializan.... y como dicen los compis... la de las cañas de pescar las han usado.. sobretodo para revolutions. Fijo que con el tiempo compraras cometas de mayor envergadura y se te quedara pequeña....yo optaría por la de HQ que se de buena tinta que ahí cojen las grandes... tipo over , masque , transfers Xts , Nirvana ... etc

bueno espero sigas dando caña a la génesis... O0

un saludo desde Montmeló
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

alx

• usuario
« Respuesta #7 en: 10/06/2013, 12:46:58 pm »
Soy de Cerdanyola del Vallés, y aunque tengo un parque grande cerca de casa prefiero las caidas (de momento muy habituales) contra la arena que contra el duro cemento, asi que si tengo tiempo suelo ir a Viladecans (playas amplias con espacio) y en menor medida el Maresme (Montat o Premià de Mar). Seria un lujazo compartir un tiempo con alguien experimentado  :D

Una lástima que Decathlon haya descatalago esa bolsa... me iba a acercar hoy a la hora de comer a preguntar si les sonaba alguna cosa. Así que supongo que me acabaré decantando por la HQ de 1'80 (gracias a todos por las respuestas y opiniones!!), ahora a ver si encuentro alguna bolsita/camisa para las cometas ya que creo que en esa bolsa van todas amontonadas.

Por cierto, aprovecho para comentar que en previsión de destrozar la Genesis compré una Tango 2 al 50% de su precio, y veo que el vendedor aun le queda alguna unidad:

http://www.todocoleccion.net/buscador.cfm?P=1&D=t

No se si esto debe ir en este hilo del foro o moverse a otro apartado... si no va aqui, mis culculpas!!!