Autor Tema: RevoPelaus 2013 - a por la sexta ;) -  (Leído 4544 veces)

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:RevoPelaus 2013 - a por la sexta ;) -
« Respuesta #20 en: 10/07/2013, 08:45:16 am »
Por nosotros genial. Juan Pequeño me ha dicho que si puede ser el menú de niños el mismo del año pasado (pasta con tomate o pollo empanado) Pero lo que elijáis se comerá.
Gracias por todo (en especial a la avanzadilla ;) que se curra los cambios de mesa last minute)
Lidón

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #21 en: 10/07/2013, 22:45:40 pm »
Noticias frescas...

Ya tenemos el menú para el evento y la reserva hecha.

Como el año pasado parece ser que fue un éxito, este año la “avanzadilla” a renegociado el precio  O0

Seguiremos informando...  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #22 en: 11/07/2013, 08:56:40 am »
Gracias a esta avanzadilla por la currada.
Reconfirmamos dos adultos y dos niños
Gracias por todo
Lidón

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #23 en: 11/07/2013, 22:51:08 pm »
Si es que esta avanzadilla es muy competente cuando quiere  :D

Otra tarde más decorando el cielo y practicando un poquito para el finde. No nos queda nada...

Un saludo  ;)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #24 en: 14/07/2013, 01:14:07 am »
Hola pandilla.

Ya estamos en casa fresquitos después de una jornada completita en la que hemos disfrutado más que los chiquillos.

El tiempo se ha portado. Cielo ligeramente nublado que os dio tregua hasta la hora comer y viento 0 que poco a poco fue subiendo hasta quedarse a una velocidad apta para todos… Tuvimos zona para estáticas donde sobre todos los pulpos destacaba y como lo hacía el “galletón” de Milotxes, las revos y acros. Si, si, he dicho acros.

Nos acompañan Jogu y Cesar. Jogu se unió al megateam con su Acro y sorprendió a propios y extraños con maniobras imposibles pero que el tío se marca como si nada. Pero no quedó ahí la cosa. También cogió y voló una revo… Me recuerda a cierto acrobático, que después de venir y volar con nosotros, le dio por ponerse a coser revos… Pasará igual esta vez ???

Carlos Torras, además de volar en equipo, utilizó tecnología punta. Se marcó una sesión de KAP con smartphone. Ya estoy deseando de ver esas fotos…

Resumiendo. Un día genial, con gente genial. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Mañana más (y mejor)

Un saludo ;)

Dejo una pequeña galería en Google+

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
« Respuesta #25 en: 15/07/2013, 23:47:21 pm »
Después de dos días completos de vuelo en la playa, uno termina reventado, de ahí que sea ahora cuando posteo, aunque contento de haber compartido con todos los asistentes momentos increíbles, volando, charlando, intercambiando ideas…

Simplemente dar las gracias a todos por acercaros y hacer posible que un año más el cielo de Peñíscola se llene de color y más aún, arrancar exclamaciones al “publico” que allí estaba presente.

Como no quiero dejarme a nadie, no os daré las gracias uno a uno, pero permitidme que haga especial mención a todas las acompañantes de los cometeros por estar ahí apoyándonos en todo momento y por su paciencia.

No puedo dejar de agradecer a Jose (el Pelao), el pedazo sombra que se trajo para uso y disfrute de todo aquel que lo necesitó.

El año que viene esperamos repetir e intentar mejorar si cabe el follón que montaremos ese fin de semana.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Alex

PD. He añadido alguna fotografía más a la galería, básicamente de las estáticas. A ver si van subiendo alguna galería más.

Rafa zgz

• usuario
« Respuesta #26 en: 16/07/2013, 19:09:10 pm »
Hola chicos:

Una acogida extraordinaria la que siempre recibo de los revopelaus en las ediciones que los encuentro por la playa de Peñíscola:
explicaciones para pilotar, modo de construir revos, qué materiales comprar,.... ver vuestra maestría en el cielo...
y sobre todo contar con vuestra calidad personal, amabilidad y aceptación.

Este año me he atrevido a intentar seguir unos minutos a alguno de vosotros con revo prestada... y hemos compartido paella
en el camping donde he tenido la oportunidad de comprobar vuestra gran pasión por las cometas.
Magníficas webs y álbumes de fotos,... creo que he visitado casi todos...
Qué gran trabajo y trayectoria acumuláis... 

Desde aquí os doy las gracias a todos;
Alex, Miquelonxo, pilotos de Milotxes
y en especial a "los Jóses del equipo de vuelo Mistral"
que me iniciaron en esto hace un par de años.

Rafa