Autor Tema: Whisker génesis  (Leído 795 veces)

ValdiStyle

• usuario
  • Zona: Úbeda, Jaén
Whisker génesis
« en: 14/06/2013, 20:51:18 pm »
He visto en el foro otros posts parecidos sobre whiskers rotos en la primera volada. Pues eso, que he probado mi nueva eolo génesis, y en la primera caida, sin llegar a ser esta muy aparatosa, ha muerto uno de los whiskers. El caso es que no creo que me lo cubra la garantía, ni si quiera que me interese mandarla. Por eso quiero comprar varillas para repuesto. En decathlon he visto visto varillas pero solo de 3mm, y los whiskers si no me equivoco, son de dos, que hago, ¿¿les cambio la medida a los dos y ya está??

Además de los whiskers, ¿¿necesitaré tapones, conectores, y lo que ancla el whisker a la vela también no?? Quizás me interese más comprar todo en Ventilador y pillar una varilla, tapones y demás... ¿¿Quizás me aguante mejor la cometa con whiskers de 3mm??

Como veis muchas preguntas... que me recomendais?

GRACIAAAS :)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:Whisker génesis
« Respuesta #1 en: 15/06/2013, 18:30:57 pm »
Las varillas si las pones de 3mm ganas rigidez y peso aunque creo que la diferencia de este será inapreciable....pero los sail grabbers (creo que se laman así los conectores de los Whiskers que van sujetos a la vela) ya no te valdrían...si eres manitas con una dremel y broca del 3 puedes hacer mas grande el diámetro.Yo lo hice así y puse fibra de vidrio (mas barata jejejeje)  pensando en futuras y multiples roturas pero no volvieron a romperse.
Los tapones varillas etc sacalos con agua muy caliente los pones en remojo hasta que ablanden el pegamento y salgan. Algunos cuestan una barbaridad...cambia otra vez el agua caliente y a remojo otra vez y paciencia
suerte
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

ValdiStyle

• usuario
  • Zona: Úbeda, Jaén
Re:Whisker génesis
« Respuesta #2 en: 16/06/2013, 15:33:31 pm »
Vamos, ¿que paso directamente de garantía no? Guay, pues entonces me apunto lo del agua caliente y voy a hacer justo ahora un pedido a ventilador o decathlon de varilla para cambiarlas y tener repuestos. Creo que voy a comprar al final de 2 mm, si luego se me siguen rompiendo pues pasaré a tres a ver... De todas formas pues intentaré que no hacer demasiados aterrizajes forzosos que quiero que me dure la cometa.

Muchas graciaas.