Autor Tema: Clases de iniciacion y equipo, empezando desde 0  (Leído 1127 veces)

davidluab

• usuario
Clases de iniciacion y equipo, empezando desde 0
« en: 15/06/2013, 04:25:49 am »
Hola a todos soy nuevo en esto del kite voy a aprender con unos amigos y estoy empezando a empaparme en el tema.

somos da Valladolid, a si que iremos para empezar al pantano del Ebro, o a Santander, he visto varios sitios que dan clases. en el pantano del Ebro

me podéis recomendar alguno si conocéis que funcionen bien???

sobre el equipo yo pienso que alquilar es tirar el dinero a sí que después del curso compraremos equipos. supongo que de 2º mano por qué nuevos son caretes.

me podéis  echar una mano con esto, se muy poquito del tema tengo algo de idea de leeros unos días pero no es suficiente criterio para la compra del equipo

creo que lo mas practico es una hinchable , no sé si una tipo C moderna que tienen mas depower o una plana que sueltas la barra y te quedas sin cometa también he visto que las hay hibridas.

supongo que esto aparte del tipo de cometa es mas  el modelo en sí que tendrá unas facultades u otras.

sobre la tabla aquí si que no sé nada de nada  :lol: 

por si me podéis ayudar con la cometa y tabla mido 1,96 y peso 74kg  largo y delgaducho jeje.

Un saludo y muchas gracias

wellinton

• usuario
Re:Clases de iniciacion y equipo, empezando desde 0
« Respuesta #1 en: 17/06/2013, 13:02:22 pm »
Hola David.

Lo primero el curso. Vale 250€ (barato si si) Si te accidentas y sacas cuentas sale barato, te lo digo por experiencia. (esto me pasó a mi) Rotura de caja humeral y seis meses de baja. ESO SI QUE ES CARO.
No quiero desmoralizarte, todo lo contrario. EL CURSO VALE LA PENA.

Donde hagas el curso (Trabucador, Tarragona) te dirán la clase de cometa y tabla que necesitas para la zona donde puedas navegar, depende del viento.