Autor Tema: Me presento!!  (Leído 1143 veces)

oxidokarmonio

• usuario
  • Zona: Playa
Me presento!!
« en: 17/06/2013, 19:16:50 pm »
Hola a tod@s!

Esto... Hace 2 años me regalaron mi primera cometa una Eolo pequeña de gama baja supongo; así empecé a volar, poco. Al año me compré una Decathlon que parecía mejor, ahora lo dudo. Pues eso, al bajar a volar a la playa siempre bajaba un hombre que veía a lo lejos, que a mi parecer hacía cosas increíbles con sus cometas. A mí eso me impactó y me hizo pensar que yo quería hacer lo mismo que él.

Lo cierto es que nunca he llegado a hacer grandes trucos, aterrizar, alguna tontería y poco más... Ahora me he comprado una Eolo Neox, supongo que ya estará bien para mi nivel. La pega que he tenido con mis anteriores cometas eran los hilos, (líneas,no?) porque al no ser de medida fija nunca encotraba la equivalencia exacta en las medidas. Supongo que ahora serán fijas de 25m y no tendré ese problema.

A lo dicho, ¿Qué os parece la cometa que he comprado? ¿Qué consejos me dáis?

Saludos y gracias,

Jose

oxidokarmonio

• usuario
Re:Me presento!!
« Respuesta #1 en: 17/06/2013, 20:13:12 pm »
Ah!!! Soy de Mollet (muy cerca de Barcelona) pero tengo un apartamento en Torredembarra (Tarragona) muy cerquita de la playa y ahí es donde normalmente cometeo. Es una playa  grande y por las tardes hay buenos trozos para volar.  Si alguien con algo de conocimientos se quiere prestar, adelante. Los fines de semana puedo estar en Tarragona.
Tengo 27años.

Gracias y saludos,

Jose

alx

• usuario
« Respuesta #2 en: 18/06/2013, 00:35:32 am »
Buenas...

Yo soy de Cerdanyola del Vallés y estoy empezando... y con ganas de aprender. Si alguien más experto presta algo de su tiempo a mi tambien me gustaría ir de adosado  ;)

oxidokarmonio

• usuario
« Respuesta #3 en: 18/06/2013, 07:23:13 am »
Si, nosotros estamos cerca 8)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #4 en: 18/06/2013, 14:46:27 pm »
Saludos oxidokarmonio:
La Neox es una buena cometa para empezar y para continuar, te permitirá aprender trucos que las de decathlon no pueden.
Con respecto a las líneas siempre tienen que ser medidas fijas, 25, 30, 35 metros, no obstante es importante asegurarte de que sean exactamente iguales, puedes engancharlas en un extremo y comprobar que las dos tengan exactamente la misma lonjitud.
Es aconsejable empezar practicando las lineas rectas, círculos grandes y pequeños, hacia un lado y hacia otro, infinitos, cuando veas que controlas bien la cometa es hora de pasar a trucos.
En la página de Eolo:  http://eolo.com/es/videotutoriales.html  tienes tutoriales hechos por Ricardo muy claros, empieza por los básicos, te recomiendo tortuga y 1/2 axel.
Enhorabuena por tu nueva cometa y a disfrutarla.

oxidokarmonio

• usuario
« Respuesta #5 en: 19/06/2013, 19:17:17 pm »
Hola Gauss,

Pues me acaba de llegar... Yo con las otras cometas que tengo pues volar, circulos y algún aterrizaje. Siempre en la playa, y a la hora de probar algo pues lejos del suelo. Siempre se me acababa liando las líneas en la ala y tal... JAJAJA!! Gracias por tus consejos, ya iré informando.

Saludos,

Jose