Autor Tema: ¿ KITEMTB EN LA LANZADA ?  (Leído 1821 veces)

vaporeto

• usuario
  • Zona: Sierra de Bejar
¿ KITEMTB EN LA LANZADA ?
« en: 20/06/2013, 15:55:43 pm »
Buenas a todos,
Voy a pasar unos días por Cambados, en la bella tierra gallega, y me pregunto si se puede rodar por la playa de La Lanzada, y si es así ¿ cuál es la mejor hora ? En caso de no poderse  ¿ hay alguna otra playa ?
UN saludo y gracias por vuestras respuestas   O0 

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
Re:¿ KITEMTB EN LA LANZADA ?
« Respuesta #1 en: 21/06/2013, 10:00:09 am »
No tengo idea de playas por ahí, se que la gente rueda en Vigo, creo que es en la playa de O Vao.
Y la mejor hora, pues te recomendaría entre otras cosas que te veas la información de las mareas.
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.

vaporeto

• usuario
« Respuesta #2 en: 21/06/2013, 15:24:23 pm »
Gracias rincito,
voy a mirar las mareas y a ver que pasa.
Y si no puede ser , pues me conformaré con una cervecita y una de pulpo gallega   no?  :D

Saludos  ;)

galago

• usuario
« Respuesta #3 en: 15/07/2013, 10:44:43 am »
hola vaporeto, supongo que ya has pasado por cambados y seguro que el pulpo muy bueno, por la zona de Carnota , una gran playa.

rincito79

• usuario
  • Zona: Madrid
« Respuesta #4 en: 16/07/2013, 09:28:08 am »
Que tal fue el paseo? Por el pulpo no te pregunto que eso seguro que ha sido muy bueno.
Este fin de semana me voy a Burela (Lugo) me llevaré cometas. Mi idea es rodar sábado y si puedo el domingo en la Playa de Lago (entre Burela y Viveiro) He visto horario de mareas y hay bajamar a las 8:49 y pleamar a las 15:13, supongo que hasta las 11 / 12 se podrá rodar bien. Si alguien de la zona se anima, pues que escriba y nos vemos por ahí. O si recomendáis alguna otra playa de la zona, pues ya puestos a hacer 15 km, se pueden hacer 20.
Cometa ozone access xt 2011 10m y 6m., ozone octane 3m y mountain scrub.

vaporeto

• usuario
« Respuesta #5 en: 27/07/2013, 17:14:08 pm »
Ya volví y ya se me ha olvidado el sabor del pulpo y de las cervecitas mirando la ría.
Eso si,  de cometa nada. Mucha gente en la lanzada desde primera hora.
Otra vez será

Saludos y gracias O0

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
« Respuesta #6 en: 10/08/2013, 17:58:01 pm »
como esta la zona ahora en verano tanto para rodar como para el kitesurf?? hay mucho bañista ??hay prohibiciones o algo??. yo quiero ir para alla la segunda de agosto, osea en breves, habia visto que estaba bien la playa de mexilloeira para los nortes y la lanzada para lo demas. aradeceria algo de informacion si habeis estado por alli recientemente O0
salu2 y gracias
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE