Autor Tema: Dudas colocar líneas!!!  (Leído 953 veces)

oxidokarmonio

• usuario
  • Zona: Playa
Dudas colocar líneas!!!
« en: 23/06/2013, 19:24:11 pm »
Hola a tod@s!!

Mi duda es que en que punto exacto de las bridas la uno a las líneas?

La cometa es una Neox de Eolo. Soy nuevo en esto y estas bridas tan extrañas para mi me lían un poco. En las bridas hay un nudo corredero que va desde el extremo hasta una zona más interior

Vaya follon!!

Gracias x todo.

Saludos y gracias,

Jose

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:Dudas colocar líneas!!!
« Respuesta #1 en: 23/06/2013, 20:22:50 pm »
Bueno por general primero comprueba las lineas que sean de la misma longitud , busca en el foro como de hace el nudo de alondra para sujetarlas a las bridas y en estas tienes que atarlas en el punto mas exterior. Son bridas turbo por lo que las puedes regular en su parte superior y también en la inferior pero veras que tienen dos extremos simples con un nudo que es donde se ata la linea.Los reglajes de la brida en el la parte inferior es para volar con menos viento(nudo corredizo mas cercano a la cometa) y el reglaje de la parte superior te permite variar el "angulo de ataque de la cometa"(yo prefiero ponerlo lo mas cercano a la cometa).En el foro hay mucha información en post antiguos. O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

oxidokarmonio

• usuario
  • Zona: Playa
Re:Dudas colocar líneas!!!
« Respuesta #2 en: 23/06/2013, 21:31:16 pm »
Muchas gracias compañero!!

Me has solucionado la duda, yo en otras cometas más sencillas ya fijaba la línea al extremo de la brida, pero en esta me da la sensación de que era muy larga. El nudo ya se hacerlo, el de meter los deditos por dentro y hacer el doble circulito, no?

No paro de leer q compruebe las medidas de la línea y lo haré, pero al ser nueva de trinca será difícil q haya encogido, no?

Pronto quedaré con un miembro del foro (volareeeeee) que vivimos cerca, para hablar de ajustes de la cometa. El tema de trucos y eso, pues práctica y vídeos.

Muchas gracias por tu atención,

Jose