Autor Tema: C-QUAD (construccion)  (Leído 1731 veces)

fovox

• usuario
C-QUAD (construccion)
« en: 23/06/2013, 21:10:46 pm »
Buenas a todos,...  esoty interesado en construir una c-quad de mas o menos unos  6 m ,  pero el inconvenniente esque no encuentro  planos para hacerla.  ay una pagina de Marcelo fornaso pero con los links  rotos,  alguien podria facilitarme unos planos y detalles de la construciion?   en ninguna parte encuentro como hacer  las fundas donde van metidas las barillas por ejemplo.     agradezco cmuho  la atencion de alguno.  que tengan buen dia  salu2

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re:C-QUAD (construccion)
« Respuesta #1 en: 23/06/2013, 22:50:37 pm »
Supongo que toda la estructura la harás en carbono. Son unas cuantas varillas te aviso. Yo me hice una de 9m con el borde de ataque en fibra de vidrio con uniones en latón, porque el plegado de la varilla principal si no la haces en partes igual tiene un diámetro desproporcionado.
Te aconsejo que sea toda desmontable, sino guardarla será una pesadilla.
Si encuentro los planos te los envío por correo.
¿Porqué te has decidido por un c-quad y no por otra?

fovox

• usuario
« Respuesta #2 en: 06/07/2013, 17:24:17 pm »
que pena  no haber respondido, pero  estaba de viaje ....    hice una nasa  y vuela de maravilla  pero me gustaría probar algo diferente  y que  teng  fuerza de suspension

fovox

• usuario
« Respuesta #3 en: 06/07/2013, 17:25:16 pm »
paseme  su correo viejo  para contactarlo mas facil, me interesa que me cuente su experiencia con la c-quad

fovox

• usuario
« Respuesta #4 en: 23/07/2013, 02:01:23 am »
Hace  ya un tiempo  me mando su correo  para  enviarme  los planos de la  c-quad  y pues como no  he tenido respuesta, me gustaria que me lo confirmara,  o si no,  pues a provecho para  recordarle por medio dle foro.  muchas gracias ,  salu2  amigo.

erPina

• usuario
« Respuesta #5 en: 23/07/2013, 08:33:35 am »

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #6 en: 24/07/2013, 15:07:38 pm »
Correcto, los enlaces funcionan, aprovechar ahora y descargarlos O0