Autor Tema: La Ruta del Sapo en Zalduendo, algo inolvidable  (Leído 1018 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
La Ruta del Sapo en Zalduendo, algo inolvidable
« en: 25/06/2013, 12:45:33 pm »
Queridos amigos

el año pasado pude disfrutar de una de la leyendas de Zalduendo, la Ruta del Sapo. Nos iniciaron a David y a mi, con bautizo incluido, Carlos (Proki) y Ruben. la ruta es espectacular, rodar entre árboles es mágico... y aunque como me paso la cometa se enrede cuando vas de empopada, la historia es muy especial...

aqui os dejo un video que acabo de hacer con la experiencia del invierno pasado... espero que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=aXOgpOt9HMo

Un gozada muy recomendable  O0 O0 O0

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ruben-cillo

• usuario
  • Zona: Baza (Granada), aunque mas bien soy un Nomada del Kite!
Re:La Ruta del Sapo en Zalduendo, algo inolvidable
« Respuesta #1 en: 26/06/2013, 06:28:26 am »
Muy chulo Fernando! Eso de pasar entre los arboles tiene que poner los pelos de punta!
Rapace Condor+ 12m

Ozone Reo 5m , 7m , 10m

Trampa 15º short holy pro
Clash Reincarnation
North Wham 5.10

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:La Ruta del Sapo en Zalduendo, algo inolvidable
« Respuesta #2 en: 27/06/2013, 11:30:47 am »
sobre todo cuando te toca relanzarla de encima de los árboles... que en el polvoranca ya hay profesionales en el tema  >:D
Pero tiene que estar guapísima esa ruta.
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.