Autor Tema: INF EOLO TANGO 2  (Leído 1292 veces)

jefe seattie

• usuario
INF EOLO TANGO 2
« en: 25/06/2013, 20:34:22 pm »
soy principiante, he encontrado una eolo tango 2 nueva pero no se su precio real ni si es una buena elección, solo he encontrado sobre ella videos en youtube, iluminarme por favor ;)

alx

• usuario
Re:INF EOLO TANGO 2
« Respuesta #1 en: 26/06/2013, 18:04:38 pm »
Saludos:

Yo tampoco soy el más adecuado para orientarte (soy bastante novato), pero puedo explicarte ciertas comparaciones entre esta (Eolo Tango 2) y Eolo Génesis.

La Génesis es bastante más pequeña de embergadura (163cm aprox.) y por lo tanto algo más rápida que la Tango 2 que no por eso es que sea lenta (la Tango hace 197cm). Eso si, esta última tiene un vuelo más soberbio y preciso, las varillas son de 6mm de fibra de carbono mientras que la Génesis son de 4mm (aunque la Génesis me parece de lo más resistente teniendo en cuenta los piños que se ha llevado contra el suelo).

Precios... pues creo que la Tango 2 nueva ronda los 100€, igual algo menos.

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:INF EOLO TANGO 2
« Respuesta #2 en: 28/06/2013, 20:46:37 pm »
Yo tengo la Genesis y bueno...para empezar es precisa pero de más de rápida y frágil...el cross inferior es de 4 mm y rompe de risa además el conector que lleva no ayuda nada de nada. Ya llevaré 4 ó 5 sin exagerar. Si pretendes hacer free olvídate te costara mucho y puedes frustrarte.Me compré mas tarde una Over y el cambio fue radical...mas precisa y  mucho mas resistente que la pequeñina de Eolo(solo he roto un par de ferrules las varillas perfectas).Mi consejo que te gastes el dinero de una vez y te compres una cometa decente... si lo que quieres es aprender  lo mas básico (volar recto y poco mas) en el Aldi venden una por 5 euretes y luego ya te piensas en invertir en algo bueno de verdad. O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...