Autor Tema: Rias Baixas  (Leído 1059 veces)

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Rias Baixas
« en: 11/07/2013, 09:53:32 am »
Para lo avanzado que está el verano, creo que estamos haciendo pocas fotos.
 ::)
Yo por mi parte empiezo las vacaciones la semana que viene y aunque ni siquiera he podido dar un repaso a mi parque de cometas, creo que me llevare alguna de vacaciones con la Gopro.
 ^-^
Mis vacaciones son en Bueu, en la Ria de Pontevedra, asi que si algún colega de la zona la apetece compartir una sesión de KAP, unos vinos y algo de charla sobre el tema, que se ponga en contaco conmigo para intercambiar teléfonos y quedamos.
Si alguien conoce la zona pero no va estar alli o no tiene tiempo de quedar, acepto consejos sobre lugares interesantes de fotografiar.
 8)
Hasta pronto

sergio87

• usuario
Re:Rias Baixas
« Respuesta #1 en: 08/08/2013, 15:21:25 pm »
Hola, soy cometero bastante nuevo, pero he viajado extensamente y soy dueño de un blog de viajes que con el tiempo fue generando algunos seguidores. Actualmente estoy trabajando en el proyecto de crear una página de internet usando plantillas web simples y prediseñadas para empezar. En esta página espero poder compartir algo de mis fotos y relatos de viaje y claro también dedicar una sección a mi nuevo hobby de cometero. Saludos
“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.”

rpla

• usuario
  • Soy un curioso, me gusta saber como funciona todo
    • Lo Marraco
  • Zona: Alt Empordà, Girona
Re:Rias Baixas
« Respuesta #2 en: 15/08/2013, 17:52:31 pm »
Hola sergio87 ¿Eres de la zona de Bueu y tu mensaje era con esa intención?, no lo explicas demasiado, pero la verdad es que después de poner mi mensaje en el foro no pude seguirlo y ya han pasado las vacaciones, he vuelto a casa y tambien he hecho pocas fotos (ninguna)  :(

Como dirían en Juego de Tronos: "El invierno se acerca"