Autor Tema: Kite surf por mallorca  (Leído 2505 veces)

aitorm

• usuario
  • Por delante del viento, siempre en movimiento.
  • Zona: Navarra
Kite surf por mallorca
« en: 13/07/2013, 01:21:35 am »
Aupa cometeros.

La semana que viene estaré por Mallorca, por la zona de Playa de Muro. Y tengo intención de hacer kitesurf. Alguno sabe alguna escuela por aahí cerca para alquilar material o hacer un mini cursillo?

Me han aconsejado una escuela que esta en la bahía de pollensa y yo he mirado otra en la bahía de de la Alcudia, mas cerquita de dónde me voy a alojar.

Gracias!!!
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:Kite surf por mallorca
« Respuesta #1 en: 15/07/2013, 21:19:23 pm »
alquilar material suele ser un robo a mano armada en los precios, yo k tu me llevaba la pulse y la synergy jeje, respecto a la zona... pregunta por spainkiters.com que se mueve mas gente de agua
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

idscasper

• usuario
  • Zona: hendaia
« Respuesta #2 en: 15/07/2013, 21:40:48 pm »
Yo tambien me llevaba las cometas.  Y alli me compraba una tabla de 5 mano barata en vez de alquilarla asi ya tienes el equipo , que tu tienes la loteta en la puerta de casa.
FOIL:  Flysurfer Lotus 15, s4 10 dlx, Peak 6, Peak 2 4m, Virón 4.
FIJAS: Gin zig 2m
Disfrutad!

Gorka

• usuario
« Respuesta #3 en: 15/07/2013, 22:07:37 pm »
Hola en Mallorca tienes 2 zonas donde se juntan para hacer kite una es en la bahia de Pollensa que esta bien porque no tienes bañistas y mucha zona con poca profundidad y otra en Can Pastilla que esta en el tro extremo de la isla , todo depende de donde entre el viento aki en Cam Pastilla tambien tienes una tienda con material de kite. Te recomiendo que si tienes oportunidad conozcas las dos zonas . En Muro creo que ahora en verano acotaban una zona para hacer kite ya que se llena de bañistas . Un saludo.

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
« Respuesta #4 en: 15/07/2013, 23:47:02 pm »
Buenas , yo voy todos los fines de semana a la bahia de Pollensa , es el mejor sitio al no tener gente bañandose en el agua .
Te recomiendo
http://edmkpollensa.com/

El chico se llama Cris y seguro q te asesorara sobre lo q necesites encantado.
Un saludo

aitorm

• usuario
  • Por delante del viento, siempre en movimiento.
  • Zona: Navarra
« Respuesta #5 en: 19/07/2013, 01:02:39 am »
Gracias por las sugerencias. Valorando alguna tabla barata.
PKD Soulfly 4.4 - PL Synergy 12 - Flysurfer Pulse 2 14 m. DLX -  MTB RKB R3 - Y muchas ganas de volar!!!