Autor Tema: TRIBORD R244 CARBONE  (Leído 2994 veces)

OSCAR7N

• usuario
TRIBORD R244 CARBONE
« en: 14/07/2013, 23:08:28 pm »
Hola mi nombre es oscar y soy de Valencia , El año pasado me empezo a picar el gusanillo de las cometas acrobaticas despues de ver todos los dias en la playa a un chaval volandola , este año mi mujer me ha regalado una r244 de tribord y queria saber que tal cometa es ya que por lo que he estado mirando  en el foro no es de muy buen agrado jejejejeje.

No tengo demasiada esperiencia en esto pero algo me defiendo ( o eso creo yo jajajajaj ) , me podiais decir si es adecuada parta ir aprendiendo algun que otro truco , ya que me tiene enganchado esto de la cometa , otra cosita que medida es la mas adecuada para las lineas , ya que me da la impresion de que las que tengo ya son demasiado largas ....

Un saludo y gracias .....

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:TRIBORD R244 CARBONE
« Respuesta #1 en: 15/07/2013, 15:59:47 pm »
Ante todo dale a tu mujer las gracias por el detallazo que es lo que cuenta....vamos al tema..las lineas que traerá seran seguramente de 25m que es lo correcto...mas cortas es menor ventana de viento y menos zona para maniobrar ..en cuanto a la cometa no creo que te deje hacer gran cosa puede que axel tortuga poco mas..pero te vale para practicar aterrizajes vuelo recto vamos que te sueltes un poco .Mi primera cometa era una zeruko del decarton de fibra de vidrio que necesitaba un vendaval para volar y lo hacia temblando como una batidora por falta de rigidez pero que resultó indestructible a los golpes.Es lo que tienes usalá hasta que no la saques mas y ya te compraras otra cosa  O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

OSCAR7N

• usuario
« Respuesta #2 en: 15/07/2013, 18:16:01 pm »
Muchisimas gracias por la contetacion , seguire practicando jejejejee  :'( :'(

Pensaba que con esta cometa se podria hacer algo mas  :'( :'( :'( :'( de todas formas , en el caso de que me compre otra la, eolo over que tal ??????

Un saludo y gracias

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #3 en: 15/07/2013, 19:46:50 pm »
yo la pille de oferta en septiembre del año pasado 120 euros...puede que lo repitan...la verdad es que no hay color y eso que es también  una cometa "sencilla".de todas formas mira segunda mano ,ebay..pero antes exprime a tope lo que tienes ...todos los golpes que se lleve esta no se los llevará la siguiente ;)
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #4 en: 16/07/2013, 04:04:14 am »
Saludos Oscar. Como a ti, alguien tuvo el detallazo de regalarme la 244 de Tribord y a el le debo todos los buenos momentos que paso volando.
Sabemos que todas las cometas decathlon son pésimas y que solo sirven para el primer contacto, teoría básica de vuelo y sobre todo para recibir los primeros porrazos, pero la 244 es la mejor que tienen, estructura de carbono y vela de poliéster, con ella sí que se puede empezar a hacer trucos, yo aprendí con ella el 1/2 axel, fade, tortuga, lazy susan, flic flac.  Cuida que no vaya muy pasada de viento, me harté de romper varillas por el conector central que es malísimo. Después vino la Over y como dice jcarubio "no hay color".
Lo mejor Oscar es volar junto a otras personas, aprenderás mucho más rápido y te lo pasarás mejor, si eres de Valencia pásate por la zona de vuelo que está frente a la fuente de la barca en la playa de el cabañal, yo vuelo allí y en la playa de Meliana, cuando quieras quedamos y volamos un rato.
Bienvenido.

OSCAR7N

• usuario
« Respuesta #5 en: 16/07/2013, 09:00:00 am »
Claro que me gustaria quedar e ir aprendiendo cositas nuevas , por que solo llega a ser un poco frustrante jejejejeje

Cuando sueles ir tu por alli ?? a ver si podemos coincidir un dia .....

Un saludo .

OSCAR7N

• usuario
« Respuesta #6 en: 24/07/2013, 18:11:49 pm »
Las cometas chinas Albatros que tal son???   Alguien tiene alguna .....

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #7 en: 30/07/2013, 13:25:56 pm »
Yo me olvidaría de esas cometas chinas...  O0
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

OSCAR7N

• usuario
« Respuesta #8 en: 30/07/2013, 17:30:09 pm »
muchisimas gracias por contetar Jogu O0 O0 O0