Autor Tema: Parapentista busca cometa...  (Leído 1579 veces)

gonzacid

• usuario
Parapentista busca cometa...
« en: 01/08/2013, 11:55:32 am »
Hola,
hago parapente desde hace varios años. Ahora estoy planteándome comprar una cometa para aquellos días que no pueda volar.

Actualmente tengo una Zeruco pw 0.9 de tracción que controlo a la perfección, pero claro me aburre un poco.

Lo que busco es algo más divertido que me permita hacer 'otras cositas', había pensado en saltos y eso pero ya veo que no es lo mejor para empezar (ya he leído el post de recomendaciones para empezar).

Por eso digo que hago parapente, vamos que quiero decir que de viento, dirección, intensidad, rotores etc. etc. algo se (¡más me vale!).

Por otro lado en cometas no se nada de nada más que lo que he leído y a lo que he llegado con la 0.9.

Por lo que he leído por aquí lo recomendable sería algo alrededor de 3 metros no?

¿Me podéis aconsejar algún modelo concreto? ¿la del decatlhon de 3,5 metros (Zeruko 3.5) estaría bien o por ese precio hay cosas más apropiadas?

4 líneas..kitekillers...etc... Si me podéis aconsejar os estaré agradecido.

Por cierto, pero unos 76 Kg

the nasty

• usuario
Re:Parapentista busca cometa...
« Respuesta #1 en: 01/08/2013, 12:05:29 pm »
yo solo te digo una cosa... por el precio que pagaras en el decarton.... puedes comprar mucho material de segundamano....

Define bien lo que quieres hacer con ella.... ya que como en el parapente cada cometa tiene un perfil distinto... y depende de tus intenciones te ira mejor un tipo u otro....

Mas rapida, mas lift, mas sustentacion...... o menos :)

Peter Lynn ha sacado un nuevo modelo que sirve para saltar..... tiene mas lift y sustentacion que otras.... es la peter lynn voltage, echale un vistazo.

Un saludo y suerte con la compra!  O0
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

yerke

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/08/2013, 13:18:52 pm »
De donde eres puede que alguien de tu zona te pueda aconsejar y puedas probar algo de material
yakuza 2,2  2,7  3,4  4,0 5,0  6,0 7,3  8,6  10

txd

• usuario
  • Zona: Villanueva de la Cañada
« Respuesta #3 en: 01/08/2013, 13:43:23 pm »
Buenas,

Yo como te ha comentado el compañero no te recomiendo comprarte la del decathlon nueva, si la encuentras de segunda mano a buen precio si, pero sino pillate una de 3-4 metros de segunda mano y de 4 lineas que ya verás como empiezas a divertirte  ;)

gonzacid

• usuario
« Respuesta #4 en: 02/08/2013, 10:11:00 am »
Pues mi zona es por Bilbao, suelo ir a Sope a volar entre semana.
¿Para qué la quiero?... buena pregunta, me gustaría probar algo de saltos y quizás poco a poco con algo de arraste con ruedas... pero claro, con control jaja no quiero estamparme a la primera de cambio.

Gracias por vuestra ayuda.

gonzacid

• usuario
« Respuesta #5 en: 02/08/2013, 10:22:39 am »
Por cierto, me podéis pasar algún link o lugar donde pueda comprar?
Gracias.

the nasty

• usuario
« Respuesta #6 en: 02/08/2013, 10:43:47 am »
ei! yo soy de vitoria..... si algun dia me acerco a laredo te aviso... aunque ya no estamos en temporada para ir a la playa a volar cometas.... :)

Nosotros empezamos a rodar en la salvaje.... igual un dia nublado....... podemos quedar y hacer de todo...... parapente y cometas... :)

un saludo!

para comprar... tienes varias tiendas..... Alamair.com windaction.com kitefrenzy.com y alguna mas que ahora se me olvida...

Saludos!
Ozone Kites  / XXtreme Apexx Buggy  / AEKB - E 064

gonzacid

• usuario
« Respuesta #7 en: 02/08/2013, 10:58:34 am »
ei! yo soy de vitoria..... si algun dia me acerco a laredo te aviso... aunque ya no estamos en temporada para ir a la playa a volar cometas.... :)

Nosotros empezamos a rodar en la salvaje.... igual un dia nublado....... podemos quedar y hacer de todo...... parapente y cometas... :)

un saludo!

para comprar... tienes varias tiendas..... Alamair.com windaction.com kitefrenzy.com y alguna mas que ahora se me olvida...

Saludos!

bueno bueno... pues por la salvaje suelo ir con frecuencia a volar...
Echaré un vistazo a estas tiendas. Gracias.