Autor Tema: C-Quad para kitesurf?  (Leído 2897 veces)

D!4bL0

• Visitante
C-Quad para kitesurf?
« en: 19/05/2005, 19:04:47 pm »
Pues eso, se puede hacer fly con una c-quad?

Saltos en el agua con ella?(me imagino que no)

Relanzable?(me imagino que no)

Buena construccion?

A ver que me deciis.

Un saludo 8)
« última modificación: 23/02/2007, 11:18:29 am por RhOsS »

Kite-D

• Visitante
C-Quad para fly?
« Respuesta #1 en: 19/05/2005, 21:04:56 pm »
Hace muchos años, cuando el kitesurf empezaba, si había alguno que se atrevió, pero lo de altar poco, y se caían al agua apenas flotaban, por lo que lo de relanzabes ni de coña.

aqui hay un enlace que habla sobre las c-quad ideales para agua, pero esto está pelin desfasado :?  :?  :?
http://www.ventiladorchile.cl/flysurf.htm

D!4bL0

• Visitante
C-Quad para fly?
« Respuesta #2 en: 19/05/2005, 21:58:08 pm »
Que seria, algo parecido a hacer fly con una nasa o que?  :shock:

Xurxo70

• usuario
si se puede
« Respuesta #3 en: 19/05/2005, 22:16:07 pm »
De hecho, originalmente las c-quad nacieron para flysurf, los modelos modernos llevan unas fundas de tela cosidas para colocar unos flotadores, justamente para relanzarlas.
Tribord 1.9m - Legend 3m - C-Quad 3.2 - Crossfire 5m- Amun 7,2m Buggy  Home made 100%

D!4bL0

• Visitante
C-Quad para fly?
« Respuesta #4 en: 19/05/2005, 22:39:22 pm »
Entonces se puede hacer fly surf con ellas sin problema ?  Y no se salta nada nada?.

A ver , que pesado soy: :oops:

Xurxo70

• usuario
saltos
« Respuesta #5 en: 20/05/2005, 00:05:39 am »
Mira, yo de flysurf no tengo ni idea, pero el caso es que me hice una c-quad de 3.2 y en dias de fuerza 4, ..........y peso 90 kg, he dado saltos de 1,50m desde el suelo sin hacer nada, simplemente por la propia sustentacion de la cometa. Mira esta web, de aquí saque los patrones, de hecho en la publicidad de esta vela sale un surfero saltando.........

http://vientocero.net/kpb/planos/cquad/cquad.html
Tribord 1.9m - Legend 3m - C-Quad 3.2 - Crossfire 5m- Amun 7,2m Buggy  Home made 100%

saltinbanco

• Visitante
C-Quad para fly?
« Respuesta #6 en: 20/05/2005, 00:36:29 am »
Jose quillo estas obsesionao con lo saltos, el domigno estuve viendo aqui en malaga a unos cuantos haciendo kite, (15 por lo menos) y solo vi 5 saltos o por ahi y todos acaban en caida por parte del piloto, y los saltos no eran de mas de dos metros. Ademas en el agua no puedes hacer la tecnica de salto, por lo que tienes que saber saltar bien pa hacer algo, en el agua no es tan sencillo como en tierra.

Saludos

Anonymous

• Visitante
C-Quad para fly?
« Respuesta #7 en: 20/05/2005, 09:52:42 am »
D¡4blo, yo ando en la misma, estoy pensando en flysurfear, desde que vi lo "facil" que es hacerse una tabla cutre, y como parece que danielillo va a vender la peter lynn antes de que pueda probarla me planteo construirme una bean o algo así.

Muy útil este post, para los tíos inventos.

Un saludo

Danielillo

• usuario
C-Quad para fly?
« Respuesta #8 en: 20/05/2005, 12:52:29 pm »
No os preocupéis, que la ARC840, por lo pronto, sigue en venta ;)

Al ser una cometa hecha principalmente para el Kitesurf, está claro que su comportamiento no es el mismo que el de un foil, de modo que no le terminó de convencer a Agustín ;)

Un saludo.

PD: Yo tampoco utilizaría una C-Quad para el Kitesurf... quizás para el buggy  por su elevado poder de tracción (y en un tamaño comedido), pero nunca para meterla en el agua ;)