Autor Tema: URGENTE AYUDA  (Leído 997 veces)

Beatriz

• usuario
URGENTE AYUDA
« en: 13/08/2013, 17:21:43 pm »
Hola Estimados usuarios/as aficionados/as a las cometas.

Soy ajena a este mundo, pero como empleada de una empresa necesito localizar fabricantes en Galicia y en Península de cometas acrobáticas. Mi jefe me pide que localice a fabricantes. Es para una presentación de empresa, queremos algo vistoso, no muy difícil de manejar. He mirado en empresas de aeromodelismo, en Decathlon, jugueterías, tiendas infantiles, armerías etc pero no he encontrado nada satisfactorio.

Por favor me urge ayuda. Gracias.

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:URGENTE AYUDA
« Respuesta #1 en: 13/08/2013, 21:34:47 pm »
Yo creo que fabricantes españoles solo ésta Eolo..y tiendas Alamair y Ventilador , ellos seguro que te pueden contactar con fabricantes O0 O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
Re:URGENTE AYUDA
« Respuesta #2 en: 14/08/2013, 23:57:38 pm »
Hola Beatriz
fabricantes españoles solo hay dependiendo de que tio de cometa busques, no hya fabricantes a gran escala, y Eolo parece que ha quebrado.

En Ventilador (Barcelona) construyen algunas cometas sencillas y reparan, quiza puedan ayudarte.

Los hermanos Gonzalez (Pedro y Esteban)  construyen bastantes tipos de cometas, si les contactas te podran asesorar bien:
Aqui te pongo el contacto que tienes en su pagina de Facebook, vivn en Xeraco (Valencia)

+34 651 50 57 81
Otros teléfonos   
+34 962 89 55 16   Casa
Dirección   
Xeraco 4
46790
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9