Autor Tema: [VIDEO] Un festival inolvidable cerca de Montreal  (Leído 701 veces)

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
[VIDEO] Un festival inolvidable cerca de Montreal
« en: 03/09/2013, 01:18:08 am »
Hola

pues eso, si algun agosto pasais por Montreal,no dejeis de visitar Varennes (se llega en bus), un lugar esplendido para volar todo tipo de cometas y que organizan un maravilloso festival!!!

aqui un video para que os hagais idea

Abrazos

O0 O0 O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Un festival inolvidable cerca de Montreal
« Respuesta #1 en: 03/09/2013, 08:20:06 am »
Que bien se ve ese festival, cuantas cosas, gracias por tu segunda entrega. Lo hemos puesto en nuestro blog. Como te lo pasas, vemos a tus chavales disfrutando, no hemos visto a la mayor de tus hijas y a tú mujer. Te extrañaremos en Villanueva, un abrazo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Re:[VIDEO] Un festival inolvidable cerca de Montreal
« Respuesta #2 en: 03/09/2013, 15:41:56 pm »
 O0 Bonito video

Quiero un festival como ese cerca de casa

mpino

• usuario
  • Zona: Playa de Gandía y Madrid
« Respuesta #3 en: 04/09/2013, 09:49:28 am »
Gracias Fernando. Pasadlo bien.
Un abrazo
Miembro de Cometeros de Madrid. Tribord PW 0.9, Revolution 1.5 EXP, Revolution "Pitagórica", L'atelier Transfer XTR STD, HQ Bolero II, Airush Trainer Wing 2 M

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 06/09/2013, 05:16:25 am »
me alegro de que os guste, pero gustándoos las cometas y el viento era facil que os gustara!  O0 O0

y para tener uno asi cerca de casa, Pedro, basta con ponerse a ello! entre todos montamos uno de aúpa!

abrazos

Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9