Autor Tema: Tutoriales Eolo  (Leído 1449 veces)

oxidokarmonio

• usuario
  • Zona: Playa
Tutoriales Eolo
« en: 08/09/2013, 22:34:55 pm »
Hola a tod@s!

Me gustaría saber si alguien sabe como poder descargar los tutoriales de Eolo. El tema es que me gustaría descargarlos y llevarlos encima cuando salga a practicar. He conseguido algunos de Youtube con el programa Atubecatcher, pero el problema es que no están todos, creo. Sería la bomba llevarlos a la playa, porque a mi me van de lujo.

Saludos y gracias,

Jose

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:Tutoriales Eolo
« Respuesta #1 en: 09/09/2013, 15:36:38 pm »
Yo los bajé con tubemate pero será por el estilo..los tienes que buscar con el propio programa poniendo el nombre del archivo .De la propia pagina de eolo no se puede.Prueba tambien con los videos del club dama elche...si tienes problemas con ello y no lo consigues los cuelgo yo en youtube
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

oxidokarmonio

• usuario
« Respuesta #2 en: 10/09/2013, 13:55:17 pm »
Hola jcarubio,

Pues eso, yo he conseguido descargar de YouTube, de un canal llamado mis cometas:
Turttle, two point landing, flap jack, rising fade, taz machine, rolling susan y dead launch más varias animaciones 3d de esas (estas no me interesan tanto). Pero me faltan otras como Yoyo, Lewis, k2000 etc...

Este canal seguro q es de algún compi del foro. Si tu tienes más y los pones en tu canal de lujo, con ese material se avanza, si no... Es probar por probar, jaja.

Por ahí por Internet hay otras cosas buenas pero en English, y no domino nada los idiomas.

Gracias compañero,

Jose

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #3 en: 11/09/2013, 20:05:44 pm »
Busca en mi canal youtube "juan carlos aparicio rubio"
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

oxidokarmonio

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/09/2013, 11:30:53 am »
Buena Juan Carlos!!!

Buenos vídeos para ir practicando, descargando y almacenando al móvil. A la playa a volar.

Un saludo y gracias por el material,

Jose