Autor Tema: R-Sky Shooter  (Leído 4520 veces)

Uto

• usuario
  • Zona: Bizkaia, La Arena
R-Sky Shooter
« en: 18/09/2013, 19:35:09 pm »
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque con las cometas llevo ya unos "días". Me llama la atención la shooter, ¿la habéis catado?

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:R-Sky Shooter
« Respuesta #1 en: 18/09/2013, 21:12:30 pm »
A mi también me llama la atención.
Quienes podrían contarnos sobre ella son Maria y Ricardo Asencio que son pilotos de R-Sky y seguro que tienen una.

Ficha Técnica:

Dimensiones: 219 x 90
Rango de viento: 4 - 30 km/h.
Estructura: 
Borde ataque: 3PT - 5PT
Cross inf.: 5PT
Cross sup.: carbono 5 mm.
Espina: carbono 6 mm.
Peso en espina: 15 gr.
Brida 3 puntos.

Sigo atento.
Un saludo.

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #2 en: 19/09/2013, 00:59:24 am »
pinchadles y que dejen algo por aqui sobre la cometuela y sus caracteristicas...

O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #3 en: 19/09/2013, 01:04:57 am »
La probé en Marsella muy pocos minutos con viento muy flojo (menos de 10 km/h), así que mis primeras impresiones pueden ser engañosas.
Me pareció una cometa muy free, con una tendencia brutal a meterse en tortuga, tortuga muy profunda y de ahí poder hacer todos los trucos derivados de esa posición con gran facilidad. Debray hacía los ciniques como el que come pipas...
Pero es que apenas había viento y al remar, si no lo hacías de forma muy fuerte y enérgica se metía en tortuga. A lo mejor con más viento no es así...
Eso sí, con 4 km/h que dice que es su rango inferior la volará Debray (que de hecho así era, jejeje, voló la misma cometa todo el fin de semana, entre casi 0 y casi 40 km/h), pero este no cuenta, jajaj, porque hasta le vi hacer algo de free con una cometa de esas ochenteras del año la picor a las que sólo les sacas infinitos...
Y no puedo decir más de ella porque cuando estaba intentando adaptarme a su tacto (es bastante diferente a todo lo que vuelo habitualmente) vino Samuel Roger y literalmente me la quitó de las manos. Un poco seco me dijo que no hacía viento para ella y la guardo (¿pero no vuela con 4 km/h? A ver si nos vamos aclarando, jejej). No sé si al verme la cara o qué luego suavizó la cosa diciéndome que después si subía el viento podía probarla, pero yo ya pasé 1000. Toda para él...
Xavi (Vortex) estuvo bastante más tiempo que yo con ella (él fue quien me la pasó) pero no sé qué opina de la bicha.
Grabé un video a Debray con la Shooter. A ver si lo edito cuando pueda y lo subo.
« última modificación: 19/09/2013, 01:27:14 am por Jogu »
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com

rogerFrance

• usuario
« Respuesta #4 en: 19/09/2013, 08:40:36 am »
Hello everybody,

No chance in Marseille, light wind Saturday and strong wind Sunday. And the wind was good, the R-SKY pilots used Shooter.
At this moment we are busy to make and send order to the shops, but just after we'll send Shooter to Maria and Ricardo, like that you will can try it.
This kite at the beginning is a little surprising, because you need to keep the pressure in the sail all the time and a little oversteer.
But when you have felt and understood it, the Shooter offers a lot of opportunities for new tricks. And allows quick combinations.

We work not only for freestyle, which is why you'll find, I think, pretty good in the corners to make a ballet. Precision is also important to do the best tricks
Surprisingly, it has a wide range of wind, as well as your arms and energy permits  ;)
I myself am not Richard (unfortunately  :-[) my dream body does not allow me much movement and vitality to 3 or 40 km/h. But Shooter flies and does not break! It's reassuring!
I hope to see everybody the next year, hope to come to fly with the team in Valencia.

We making a video, soon online  :)

See you and talk soon  O0

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #5 en: 19/09/2013, 22:46:27 pm »
.... es que en manos de Debray... vuelan... hasta los ladrillos....

a mi de diseño ... los colores y paneles... no me llamaron la atención... asi como cuando salio la NSE.... me enamore....de los colores y sobre todo del panelado.... y ya de como vuela.... esta la vi en directo y con sus diferentes colores... y la verdad... no me gusto mucho

eso si... Debray le saco buen jugo.. la madre que le pario.... es que incluso... hablando con el mientras volaba.... que control...

Jogu..... tu tranquilo... que cuando la tenga el Ricardo... fijo la puedes catar en condiciones... y sacarle bien las tripas ....si te la deja claro !!!!!    >:D >:D >:D >:D

solo queda saber cuanto nos cuesta de la talega la Shooter..... que entendiendo que estamos en crisis... :'( :'( :'(    los precios ... como el de los pisos estarán bajando.... O0 O0

un saludo a todos desde Montmeló !!!   O0 O0 O0
« última modificación: 19/09/2013, 22:53:22 pm por volareeeeeeeee »
MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Gauss

• usuario
« Respuesta #6 en: 20/09/2013, 06:18:02 am »

Gauss

• usuario
« Respuesta #7 en: 20/09/2013, 07:20:56 am »
289 € Toni.
http://www.cerfvolantservice.com/contents/fr/p2367_SHOOTER.html
No os perdáis el vídeo.
Excelente vuelo y piloto, una música muy chula, buen montaje, resultado: un video muy bonito..
Buen trabajo.
« última modificación: 20/09/2013, 07:29:28 am por Gauss »

volareeeeeeeee

• usuario
  • VOLAAAAAAREE !!! OOOHH CANTAREEE OHHHOOOOHHHH !!!!
    • volareeeee
    • Mi pagina personal
  • Zona: Montmelo , y cuando puedo Playa....
« Respuesta #8 en: 20/09/2013, 21:50:58 pm »
pues.... en la línea.... caras pa la crisis que tenemos encima  >:D >:D

MI web:
http://www.disfrutandodelascometas.com/
COMETAS :
Samurai,Over,Transfer Xts UL,Transfer Xts std,Silver Fox 2.5 vent,Urban Ninja ferrari,Nirvana SE,Revo -Bucanera Std,Revo-Bucanera Vent
Revo black Hommer Std,Revo Aracnida HM 23, REVOLUTION John Barresi 1.5 Std + varillas ultralight,Demoniet eolo,

Uto

• usuario
  • Zona: Bizkaia, La Arena
« Respuesta #9 en: 21/09/2013, 17:11:12 pm »
La verdad es que ando buscando sustituta a mi Nirvana, algunos de los de Iparfree que la conocen la llamaban "la abuela". Tiene un puñado de años y ya se le notan bastante los achaques.
Como dice Volare,  los colores y paneles de la shooter dejan un poco que desear pero podría estar dentro de lo pasable.
¿la veremos en vivo en Vitoria?
Un saludete.