Autor Tema: PREGUNTAS DE NOVATO  (Leído 1188 veces)

Saúl

• usuario
  • Zona: Valladolid
PREGUNTAS DE NOVATO
« en: 22/09/2013, 14:33:23 pm »
Lo primero saludaros a todos desde valladolid.  Soy nuevo en este mundo de las cometas de traccion y me surgen algunas dudas sobre todo en cuestión de mejoras y ajustes de las cometas. Me he comprado una cometa del decathlon, concretamente una zeruco 3.5 y la verdad que me ha venido bien esa cometa puesto que la traccion que ejerce es muy llevadera teniendo encuenta que tengo un hombro operado.  He tenido la oportunidad de volar una buster III de 3m y la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo por la diferencia y calidad de las líneas.  Y mi pregunta es si de algún modo o manera se podría mejorar en este sentido mi zeruco en cuanto a mejorar líneas dado un las mismas parecen de juguete. Y mi segunda pregunta es como se ajustan las cometas de traccion. Un saludo para todos. 
Zeruco 3.5
Zeruco 3.5
Revolution 2,67 casera
Revolution 2,30 casera

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:PREGUNTAS DE NOVATO
« Respuesta #1 en: 22/09/2013, 20:34:04 pm »
Que bien con tu primer paso, es una cometa que vuela muy bien y te permite disfrutar con seguridad. Las líneas que traen están calculadas para el viento que te aconseja el fabricante, siempre puedes cambiarles la líneas por otras más resistentes (mayor cantidad de kg-f), pero para que vas a gastar si la vuelas en las condiciones que te recomiendan.