Autor Tema: Ozone Imp  (Leído 1393 veces)

Calmuniv

• usuario
Ozone Imp
« en: 23/09/2013, 22:58:01 pm »
Que os parece la ozone imp de dos lineas como primera cometa?  Tengo cero experiencia y hasta q descubri este foro mi intencion era comprar una zeruko del decathlon.

Alguien tienen ese modelo de ozone? Que tal es?

Muchas gracias!

Sergiodeoviedo

• usuario
    • Sergiodeoviedo
  • Zona: Mallorca
Re:Ozone Imp
« Respuesta #1 en: 23/09/2013, 23:06:31 pm »
Para q la vas a usar ??

Calmuniv

• usuario
« Respuesta #2 en: 23/09/2013, 23:12:06 pm »
pues asi un poco para aprender a llevar una cometa, y  pasar un buen rato.. me gustan las cometas asi "alargadas" rollo parapente,  no tengo grandes aspiraciones... ver como vuela, hacerle dar un par de vueltas y de momento poco mas...

por precio me ha parecido de lo mas ajustado, no mucho mas caro q la del decathlon...

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #3 en: 24/09/2013, 00:24:49 am »
Hola,

La IMP es una cometa que te lo hará pasar bien pero demasiado básica. Quizás una Quattro o una Octane iría mejor.

Si tienes cualquier duda respecto a los modelos de Ozone no dudes en contactar conmigo.

Bienvenido al foro.  O0

Calmuniv

• usuario
« Respuesta #4 en: 24/09/2013, 00:34:00 am »
gracias Telemaco por tus comentarios,

la quattro y la octane tb las he mirado, pero salen bastante mas caras... la quattro todavía podría pensar de comprarla.. pero la octane esa si q se sale de mi presupuesto...

una par de dudas que tengo son, el tema de las 2 lineas o las 4 lineas...   que diferencia hay ? es mejor la de 4 q la de 2? mas dificil de llevar? y en cuanto a la envergadura? como de grande tendría que ser? 1m 2m 3m?  ( yo peso 75kg y mido 180cm )

muchas gracias de nuevo!

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #5 en: 24/09/2013, 09:02:53 am »
Tienes la opción de buscar en la sección de compra y venta.

Para tu peso y para aprender estaría bien una cometa de 4 lineas y de 3 metros, aunque probablemente se te quede pequeña en poco tiempo. Suelen venir con mandos.

Utiliza el buscador, hay mucha información interesante en el foro.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #6 en: 24/09/2013, 19:00:37 pm »
Buenas

yo te diria que te olvides de 2 lineas porque no te sirve para nada. Yo tengo una IMP quattro de 1 metro pero es para entender como vuela la cometa y paraque la usen mis hijos......yo la primeraque tuve era de 3 metros ( peso 78 kg) es una medida bastante "neutra" suficiente grande  para notar la tracción, pero suficientemente pequeña para poder volarla con bastante viento
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Calmuniv

• usuario
« Respuesta #7 en: 24/09/2013, 20:09:21 pm »
gracias a los dos por vuestros comentarios!  O0

al final creo q optaré por la ozone quattro.... ya os contaré!

saludos y gracias!

iTortxu

• usuario
    • 4Dimensiones
  • Zona: Bizkaia
« Respuesta #8 en: 24/09/2013, 21:11:32 pm »
Fíate de Hidetora, que después de usarla aún ha sido padre  ;D

Para mí lo fundamental entre las dos y las cuatro líneas es el tema de no tener que ir a buscar la cometa cuando se te cae. Si llevas dos líneas y se te cae "de revés", tendrás que ir y colocarla, o tener a alguien que te la coloque (o suerte para que el viento la revuelva). Si llevas cuatro, y cae de revés, tensas los frenos y arriba, la levantas desde donde estés caiga como caiga.