Autor Tema: One Sky One World  (Leído 1085 veces)

tonet

• usuario
    • RevoTonet
One Sky One World
« en: 01/10/2013, 19:54:05 pm »
Quedada de  amantes y amigos  de las cometas. :D
Desgraciadamente este año no podremos disfrutar del Festival de cometas en Vitoria, donde coincidía el  dia mundial de One Sky One World ( un cielo un mundo) cada 13 de Octubre.
Nos resistimos a no celebrar  ese día tan bonito en Euskadi y por eso vamos a juntarnos en en parque provincial de Garaio  ( Vitoria) para celebrarlo.
Os invitamos a que os acerqueis con vuestra familia , amigos  y con vuestras cometas. Estaremos el sábado y el domingo. O0
Esta invitación  es para todos ,de norte a sur y de este a oeste. O0 O0 O0

Pasar la bola, avisar a vuestros amigos, animaros , hagamos de este dia un dia de fraternidad y paz que falta nos hace con la que esta cayendo ,hagamos que  el mundo de las cometas sea diferente !!!!!!!!!!
Iniciativa de Hilson y Tonet

HILSON

• usuario
  • Zona: Pais Vasco
Re:One Sky One World
« Respuesta #1 en: 02/10/2013, 22:41:40 pm »
Allí estaremos como en todos estos ultimos 13 años creo...

Mikelontxo

• usuario
  • GREEN CAPITAL
  • Zona: Siberia-Gasteiz
« Respuesta #2 en: 15/10/2013, 00:07:20 am »

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #3 en: 15/10/2013, 02:13:58 am »
Este año no hubo festival, lo que no impidió que unos cuantos compañeros se juntasen en un paraje idílico a recordar tiempos mejores y seguir disfrutando de buena compañía y del viento.

Esta vez no estaba planeado. Fue pura coincidencia para mi sorpresa y para mas de uno, aunque solamente pude asistir el sábado.

Amaneció todo nublado, pero a medida que avanzaba la mañana, nos  dejó un día estupendo para disfrutar...

Aquí os dejo mis fotos

Un saludo ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863