Autor Tema: ¿Diferencias entre bugys Peter Linns y RadSail  (Leído 3268 veces)

Fotofon

• usuario
  • Zona: Huelva
¿Diferencias entre bugys Peter Linns y RadSail
« en: 15/10/2013, 23:10:56 pm »
Hola alguien me podria explicar que diferencias hay entre bugy RadSail y Peter Lynns ST ya que según la diferencia coste debe haberlas.
Gracias.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
Re:¿Diferencias entre bugys Peter Linns y RadSail
« Respuesta #1 en: 17/10/2013, 19:43:03 pm »
Buenas.

La diferencia fundamental esta en la robustez de los materiales empleados. El Radbuggy va justo por todos lados, pero ese era precisamente su fin . Hacer algo que aunque justo, se vendise en tiendas de deportes por los canales habituales. Creo que en las tiendas se vendia en torno a 250 euros, asi que Eolo lo venderia a la tienda por 150 y a ellos les costaria en torno a 75 euros..y por ese dinero...milagros a Lourdes.

Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

Fotofon

• usuario
« Respuesta #2 en: 18/10/2013, 14:40:10 pm »
Gracias, algo así imaginaba aunque por fotos parecen iguales, es más el Rad Buggy va equipado con un asiento que tiene algo de respaldo.
Respecto al precio hoy dia Rad Sail no vende on line y las tiendas online lo venden en 280 €, y en tiendas de calle alrededor de 330.
He comprado un Peter Lynns de 2ª mano, aparte de haber salido mas barato que el Rad Sail nuevo, espero sea de mejor calidad. A pesar de ser el basico, el ST,  que vale 390 en webs, puede ser  mas portes, los alemanes siempre fabrican con mas calidad.
Un saludo.
Alfonso.

hidetora

• usuario
  • Zona: Zarauz
« Respuesta #3 en: 18/10/2013, 21:13:20 pm »
Fotofon, creo que la compras que has hecho es infinitamente mejor. Pero no porque sea Aleman, Los Xenox de windaction tb son buenos cacharros y hay varios por ahi a buen precio. El Rad es para lo que es......y no puedes pedirle más.

la descripcion que hace popeye del buggy es "el buggy que puedes montar en 5 minutos y romper en 3"

http://popeyethewelder.com/what-buggy-info-and-reviews/radsail-pro-buggy

Si tienes paciencia...aqui habla de muuuchos modelos de Buggy

http://popeyethewelder.com/what-buggy-info-and-reviews

saludos
Tribord PW 0.9 ; Ozone IMP Quattro 1.0 ;Ozone Flow 2.0 ; Ozone Yakuza GT 3.0 ;Tribord PW 3.5; Ozone Flow 4.0, Ozone method 5.0 ; Ozone Yakuza GT 6.8,Ozone Access 2 10m  ; MTB radsails RKB 2, Buggy Xenox y XXRacer  , Genesis , Revolution 1.5 EXP y una delta decathlon que solo va con vendavales

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #4 en: 19/10/2013, 00:17:47 am »
Coincido con Hidetora, mejor compra sin duda  O0

Empezando por el cierre de la fatoría Eolo (que fabricaba el Radbuggy), y que podría complicarte la vida en caso de necesitar piezas o requerir algo a nivel postventa.

Tal vez en lo único que supere el Radbuggy al Standar es esa especie de respaldo que comentas, y que dependiendo de la versión del Standar que hayas comprado, la cuna vendrá o no acolchada con foam (el Radbuggy si la tiene acolchada).

En cuanto a resistencia, durabilidad y recambios, el Standar va por delante del Radbuggy, siempre que tu peso corporal no sea mayor de 100kg, el estado en el que lo has adquirido sea bueno, y que no hagas mucho el burro con él.

Por último, Peter Lynn (buggys, accesorios de buggys: llantas etc etc) no es alemán ;) es diseño y fabricación neozelandesa.

A disfrutarlo.

Fotofon

• usuario
« Respuesta #5 en: 19/10/2013, 00:58:22 am »
Gracias atodos los que ayudais con vuestra experiencia: Yo me inicié en MTB y queria experimentar el buggy, en playa marea baja tal como la tabla. Así que aproveche una oferta de 2ª mano , el anuncio coincidia ser de Sevilla Capital, estado impecable con dos-tres salidas y el precio bastante bueno. Así que pensé estar hecho para mi. Tengo claro que es el basico total, pero para el uso que le voy a dar es mas que suficiente, ya que yo las locuras ya las hice hace tiempo, ahora solo deseo disfrutar de un paseito ,  la playa, el aire, los atardeceres. Al final es de lo que se trata. nada de saltos, derrapajes ....... Ya he tenido una subluxación acromio-clavicular y voy para los 62 tacos.
Un saludo a todos y hasta siempre.

Fotofon

• usuario
« Respuesta #6 en: 19/10/2013, 13:13:44 pm »
Perdon quise decir :  Traccion MTB,    cuando dije ¨   Yo me inicié en MBS¨

bilymas

• usuario
  • Volando voy volando vengo
« Respuesta #7 en: 20/10/2013, 10:55:50 am »
Ostras pues aqui por huelva ya somos unos cuantos y con unos cuantos años algunos ponte en contacto con nosotros y no ruedes solo es mas divertido y se aprende mas tenemos echo un grupo y solemos quedar seis 75153529.
Esiste gente que le de al kitebuggy en huelva??

Fotofon

• usuario
« Respuesta #8 en: 22/10/2013, 20:56:36 pm »
Se te olvidó un numero. 75153529. Donde rodais, espero sea en P. U.
Saludos

bilymas

• usuario
« Respuesta #9 en: 23/10/2013, 09:41:08 am »
Estaremos este viernes25  a partir de las 4.30 en el cruze y el numero q falta esta escrito es el seis vente contacta conmigo un saludo.

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #10 en: 10/12/2013, 11:00:13 am »

Fotofon. Ponle un seis delante al número. Te ha puesto el primer número en letra por los rastreadores y spams!

Que ganitas de volver al sur!!!! Muy buena compra!!!! Aunque algo un poquito más grande.....

bilymas

• usuario
« Respuesta #11 en: 10/12/2013, 16:49:30 pm »
Fotofon todavia no te conozco ponte en contacto cuando vallas para la playa O0 saludos.