Autor Tema: Cometa polivalente por 200  (Leído 1600 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Cometa polivalente por 200
« en: 09/11/2013, 16:21:24 pm »
He decidido cambiar la Over ..no hay manera con el fade..ya me sale pero le cuesta mucho...y no acierto con contrapesos ni moviendo bridas. ...y para no frustrarme mas pues eso...Quiero algo intermedio y polivalente y he pensado en una E 3 que me sale por 200 con gastos de envio bolsa lineas y algunos repuestos para redondear.Pero ando goloso con la Nirvana desde hace tiempo...una Fxsport sin lineas sale por 179 mas envio pero no se si esta cometa no será una hermana pobre en calidad y materiales de sus homonimas .No he probado ninguna de ellas...y acepto ideas y sugerencias.Por cierto que tal las Benson en concreto Deep Space o la Geminis?? Estas suben mas aún. .mierda de crisis. ..
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

jcarubio

• usuario
Re:Cometa polivalente por 200
« Respuesta #1 en: 11/11/2013, 20:19:10 pm »
Es para hacer free no es una polivalente pero estaba de oferta...una krystal fx lw en color naranja...ahora a contar los dias para que venga..a ver que tal...alguno la teneis?
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

« Respuesta #2 en: 28/11/2013, 17:53:31 pm »
Que te sean leves las roturas......

jcarubio

• usuario
« Respuesta #3 en: 29/11/2013, 00:00:45 am »
Ufff espero que no.. :P por si acaso compre un par de 3Pt para las roturas.La has probado???tan fragil es??Viene montada entera con 3Pt y la std venia con 6 mm carbono ,me precia mejor varillaje y como aquí el aire dia sí y día no y otro no y otro no y otro tampoco..ademas 145 euros frente a 259 en Rsky era un buen precio.De todas formas mañana es mi cumple y la estreno

Fernando V

• acros
  • usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #4 en: 29/11/2013, 16:07:46 pm »
Yo creo que es buena cometa, y un contraste con tu Over... sacaras otros trucos y seguro que la disfrutas... cuidadin con aterrizajes y tirones muy bruscos hasta que la vayas controlando, pero es buena cometa, te deberia ir bien, aunque como tu mismo dices no es una super polivalente

O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9