Autor Tema: r sky Krystal Fx lw  (Leído 1263 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
r sky Krystal Fx lw
« en: 17/11/2013, 02:13:11 am »
Cuando he montado mi nueva cometa me he encontrado con dos sorpresass.La espina central según la pagina de rky es 6 mm carbono normal y me ha venido  con Skyshark 3pt  O0 O0.Pero a los 3 segundos de estar montada todo el cross inferior ha salido disparado  :o :o...alguien en Rsky decidió que la m ejor forma de montar el conector del cross era cortarlo longitudinalmente y meterlo com si fuera un clip....sin contar que la tensión de las varillas lo sacarian de su sitio a la minima...nueva y me toca andar de reparaciones...y despues me fijo en que los apas del cross tampoco están a la misma distancia!!!que chapuza en una cometa de 250 euracos.Tejia en mente una Nirvana para la proxima pero ahora me lo pensaré mejor....y después resulta que el conector de la punta del ala en un lado lo han pegado y al otro lado no....
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:r sky Krystal Fx lw
« Respuesta #1 en: 17/11/2013, 03:36:28 am »
jcarubio. Antes de nada ponte en contacto con R-Sky y cuéntales lo que te ha pasado, no parece lógico cortar una cruceta para meterla como dices "como un clip" pues es mucho más fácil meterla por un extremo aún estando la cometa montada y que a alguien se le hubiera olvidado ponerla, se afloja el velcro de la espina, se saca el extremo superior de la nariz y se mete la cruceta. No sé, me parece que quizás pueda ser un conector defectuoso que otra cosa. Los demás fallos como distintas distancias entre APAS, pues esto si que es descuido del que la monta; en cuanto a la espina, una 3PT es mejor que carbono de 6mm. y siendo una LW le va muy bien.

Yo imagino que como todo lo que compramos tiene una garantía y si te pones en contacto con ellos te lo arreglarán.

Aunque estoy contigo que jode llevarse este tido de sorpresitas depues de estar esperando más tiempo del que nos gustaría para recibirla y si encima tienes que devolverla para que te la arreglen y volver a esperar pues al final se te quitan las ganas y es más rápido arreglártelo tú. Te entiendo y entiendo que una vez terminada una cometa tendría que pasar una revisión a fondo del producto y que todo esté perfecto.

Ya nos cuentas.

jcarubio

• usuario
« Respuesta #2 en: 17/11/2013, 16:25:23 pm »
Les he mandado un mensaje a Rsky. a ver que dicen.Dandole vueltas creo que lo del conector del cross inferior ha sido por el cambio de varilla de 6 mm carbono a Skyshark 3 pt.Han cambiado la varilla(a saber por qué pero mejor para mí) pero no el conector.El roto de 6.1/6mm tenia que haber sido de 6.1/7 mm y al meter la 3 Pt mas gruesa lo ha estallado a lo largo!!Ahora me queda la duda si ha sido en fabrica o la varilla la han cambiado en la tienda por alguna rotura.Los voy a escribir tambien..
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

jcarubio

• usuario
« Respuesta #3 en: 25/11/2013, 19:11:12 pm »
Los de Chill out ni han contestado y los de R sky se han limitado a mandarme las medidas de los apas,del conector nada...menos .mal que la reparación es facil y tengo recambio