Autor Tema: Duda simplificar bridas Revo al maximo  (Leído 1100 veces)

soko

• usuario
  • Zona: Valladolid
Duda simplificar bridas Revo al maximo
« en: 19/11/2013, 01:45:20 am »
Hola a todos!!!

Soy nuevo en este mundo de las cometas, pero me esta empezado a gustar  ;)

De momento he construido una nasa y estoy muy contento con el resultado, así que quería fabricarme una Revo (Se que las hay comerciales bastante economicas, pero soy de los que les gusta fabricar todo lo que se pueda).

Ya la tengo terminada, y solo me queda poner las bridas, pero viendo que son un poco liosas, y ya que es mi primera revo, se me ha ocurrido simplificar las bridas de la siguiente forma:

Seria unirlas directamente a los extremos de las varillas de 6mm. No se si es una locura, seguro que si no se hace así alguna explicación tendra, pero también es cierto que de momento solo quiero volar un rato y divertirme, no necesito una precisión exagerada ni un control de movimientos optimo.

A ver que opinais (no seais muy duros) jejeee

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Duda simplificar bridas Revo al maximo
« Respuesta #1 en: 19/11/2013, 20:48:29 pm »
Volará, esa es la forma en que se utiliza para las revo indoor, con líneas muy cortas, de 2 a 5 m de largo. Perderá precisión y probablemente pueda romper la varilla central del borde de ataque por la excesiva fuerza aplicada, sobre todo con viento moderado. De volar volará. Un saludo.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

Saúl

• usuario
  • Zona: Valladolid
Re:Duda simplificar bridas Revo al maximo
« Respuesta #2 en: 19/11/2013, 22:24:46 pm »
Cuando la vayas a estrenar dimelo que voy contigo.
Zeruco 3.5
Zeruco 3.5
Revolution 2,67 casera
Revolution 2,30 casera