Autor Tema: Haugastøl '13 - Recopilación de vuelos [VIDEOS]  (Leído 2321 veces)

JaviXL

• usuario
Haugastøl '13 - Recopilación de vuelos [VIDEOS]
« en: 25/11/2013, 16:28:34 pm »
Aqui os dejo un video que he montado con vuelos en el viaje de Noruega de marzo de este año, espero que os guste!!

Siempre en la mochila: Quadrifoil Classic Q-3m, PKD Brooza 4m, Quadrifoil Competition XL 4.9m, Mac Bego 600 6m
Buggy Peter Lynn Competition
Viper Boa 12m

www.soloKite.com

bilymas

• usuario
  • Volando voy volando vengo
Re:Haugastøl '13 - Recopilación de vuelos [VIDEOS]
« Respuesta #1 en: 25/11/2013, 17:00:19 pm »
IMPRESIONANTE.........No tengo palabras que pasada los vuelacos pufff un saludo.
Esiste gente que le de al kitebuggy en huelva??

JaviXL

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/11/2013, 17:23:05 pm »
gracias bily!
Siempre en la mochila: Quadrifoil Classic Q-3m, PKD Brooza 4m, Quadrifoil Competition XL 4.9m, Mac Bego 600 6m
Viper Boa 12m

www.soloKite.com

Fernando V

• usuario
  • Zona: Madrid (Villanueva, JCI), y donde me dejen!
    • Blog Viento y cometas
  • Zona: Madrid, Villanueva, JCI, Zalduendo y donde me dejen
« Respuesta #3 en: 26/11/2013, 08:04:20 am »
Vaya vuelos!

Con la Speed III de 21 m, no?

O0
Nirvana SE Icone STD LW y WW, Krystal WW,  Inner Space Benson, Doble Zero,Genesis SUL, Cessium,Over, Jordana, Nexus. Micron, Tatoo HQ, Slide Pro, Mammut, Force, Revo SLE, 1.5 ventilada, Revo Indoor, Revo Blast 4-8,  Urban Ninja, Long Way Home, Bird-X R-Sky, Bird Ramlal Tien, Papillon L'Atelier, Bai Se Hue Die, 61/49 Blue Moon Kites, Sitelle, Nuages Razmokets, Aerobee, ZeroWind 333, Brooza 4 m, Combat 2.9,Century 2.5 Speedy 1.7, Cooper 1.6, OZONE IMP Trainer 2.5 y 3.5, Flow 3, Method 5, Access 6, Frenzy 9

« Respuesta #4 en: 26/11/2013, 08:26:10 am »
Vaya vuelos!

Con la Speed III de 21 m, no?

O0
Fernando, Speed3 de 15m, si llega a ser la 21m aterrizamos en Madrid :).
¡Que ganas de volver este año!. O0
http://player.vimeo.com/video/63684824

Monitor IKO nivel2
Distribuidor de ELEVEIGHT y BEST
www.KitePasion.com

JaviXL

• usuario
« Respuesta #5 en: 26/11/2013, 11:47:36 am »
Efectivamente!!
estos eran con la FS speed3 15m dlx, con la 21 he visto a gente en el SKM literalmente volar como en un parapente..
Viper Boa 12m

www.soloKite.com

decartón

• usuario
« Respuesta #6 en: 26/11/2013, 19:30:16 pm »
Una gozada, pero...se me encoge el estómago... demonios, serán la edad y las horas de parapente, pero ver una vela tan alargada, sin un sistema de frenos "clásico" , tan lejos del piloto, colgado de un gancho y volando de espaldas... ¿qué pasa si tiene una plegada?   

PLUMA

• usuario
  • SIN VIENTO NO SOMOS NADIE
  • Zona: paracuellos, villanueva de la cañada,y donde pueda
« Respuesta #7 en: 26/11/2013, 21:34:05 pm »
que bajas mas rapido  ;D ;D ;D ;D
(FLYSURFER SPEED 2 12M)(RADSAILS 3)(RADSAILS PRO 4)(RADSAILS EVO 10)(BUGGY)

JaviXL

• usuario
« Respuesta #8 en: 27/11/2013, 00:06:01 am »
Esta claro que cada cosa vale para lo suyo, si alguien tiene una plegada con una cometa es porque lo esta usando para volar de verdad y/o ha sometido a la vela a situaciones para las que no estaba preparada..

La magia de esto realmente es el abanico de posibilidades que tienes con el snowkite sobre todo usando cometas de este rango, puedes subir lomas y acceder a zonas de la montaña de de otra manera sería un palizón, subir hasta cimas en tiempo record y bajar con la cometa despontenciada o recogida como si tuvieras un telesillas particular, etc, etc.....

Realmente volar muchos metros arriba con una cometa de estas es una temeridad, lo bonito es por ejemplo es, en todas las opciones que tienes en un determinado spot, localizar una loma progresiva y dentro de una relativa seguridad empezar a planear paralelo a la montaña ni muy arriba ni muy abajo, intentando cuando sea necesario subir lo justo y bajar si es preciso. Eso es realmente lo bonito y lo que requiere su experiencia y tacto con una vela. Aunque es los videos voy a saco a mi entender es la manera correcta de pegarse una volada con la cometa..

Mare que mono!!
Viper Boa 12m

www.soloKite.com

decartón

• usuario
« Respuesta #9 en: 27/11/2013, 00:43:46 am »
Eso es verdad... despegas, un planeo suave, aterrizas y para arriba sin que el trapo toque el suelo y sin meterte una pateada... y asi todo el rato... no suena mal, no!!
Una vela menos alargada y algo mas cerca, un arnes algo más "aeronáutico" y lo mismo nace algo nuevo e interesante, ¿entre el speed y el kite? (otro trasto más en casa)

JaviXL

• usuario
« Respuesta #10 en: 27/11/2013, 01:41:43 am »
Quien sabe!!
Viper Boa 12m

www.soloKite.com

« Respuesta #11 en: 27/11/2013, 08:54:11 am »
La seguridad es super importante, por supuesto O0, dentro de lo que podemos tener volando con kites y no parapentes (yo por ejemplo me pongo doble cheeken).
Con el kite tenemos las opciones de hacer largas excursiones, sus momentos de freestyle o trucos y, por la culpa y el pique con JaviXL  :P, los cada vez más largos y altos vuelos que al menos para mí ya están llegando a su límite, pero es indescriptible la sensación de saltar con la tabla al vacío y sólo oír el silbido de las líneas junto con las vistas durante tanto tiempo y pasar por encima de otros kites...  ¡¡quiero volver a saltar a Dynarut!! :D.
Monitor IKO nivel2
Distribuidor de ELEVEIGHT y BEST
www.KitePasion.com