Autor Tema: Novato en busca de spots en Tarragona  (Leído 1207 veces)

xrprod

• usuario
Novato en busca de spots en Tarragona
« en: 07/01/2014, 20:32:55 pm »
Hola,

Justo ahora empezaré a practicar con la cometa que me acabo de comprar (cuando me llegue la Hornet) y me gustaría conocer posibles spots donde poder aprender sin molestar a la gente y sin demasiado peligro de obstáculos cercanos. Soy de Reus, así que me marcaría como zona de influencia unos 50 kilometros a la redonda, tanto por la costa como el interior... vamos, que por ahora preferiría no tener que llegar hasta el Delta para poder sacarla y moverla un poco. ::)

Si sabéis de lugares propicios para mis primeros arrastrones, os lo agradecería.

Gracias!!!

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
Re:Novato en busca de spots en Tarragona
« Respuesta #1 en: 10/01/2014, 11:01:04 am »
En el delta, playa del trabucador, además de buen sitio, encontrarás a los TKT que son buena gente y te enseñarán mucho.
;)
Lidón

STRATOS

• usuario
  • Zona: penedes alt.
« Respuesta #2 en: 10/01/2014, 20:49:11 pm »
Hola, tienes  El Pla Sta. Maria a 20km esta el campo  del club velas i vents, aparte en esta zona de Valls, Pla hay esplanadas y sin cables ni obstaculos y viento del Coll de L´Illa que cuando sopla ,(come bien) .                   Bon Vent..............Manel.

xrprod

• usuario
« Respuesta #3 en: 11/01/2014, 11:45:57 am »
Gracias por la info Lidon. La playa del trabucador, en principio, tengo intención de dejarla para algo más adelante cuando realmente mi nivel me permita aprovechar y disfrutar del viaje. Por cierto, quién son los TKT? Me has dejado intrigado...

Manel, tendré que investigar el campo del Pla de Santa Maria y las esplanadas que me indicas por Valls, no las conozco, pero bien valen un viaje. No trabajo muy lejos de ahí, así que algún dia a la salida me escaparé a ver qué encuentro.

Me habéis alegrado el día. Ahora la lástima es que hasta el lunes no me llega la cometa, un fin de semana "perdido". Tengo ganas de dominar un poco más y conocer gente para compartir viento.

saludos!

javito3

• usuario
  • Zona: Amposta-eucaliptus
« Respuesta #4 en: 14/01/2014, 20:08:12 pm »
Hola

Yo vivo en amposta y salgo con mountainboar  por eucaliptus si algún día te animas ya dirás algo

Un saludo y buenos vientos

Rapela

• usuario
  • Zona: Kitepark de La Carrera (Astorga); Kitepark de Santa Cruz de Mudela; Almeria; Granada; Malaga; Asturias; Embalse del Ebro.
« Respuesta #5 en: 13/07/2017, 10:24:53 am »
Muy buenas.
Yo voy a estar la última semana de agosto en el camping Eucaliptus y quería saber informacion de si se puede rodar por ahí???.
Y como son los vientos.
 ;)
Gracias...
OZONE CRONHO 15M
OZONE SUMMIT 12M
OZONE ACCESS 8M
OZONE ACCESS 4M
OZONE EDGE 13M
OZONE ENDURO 10M
OZONE ENDURO 7M
BOARD TT CS&CUSTON 138*41Cm
BOARD SURFKITE CS&CUSTON 5´10
MTB TRAMPA HOLY PRO 13 Ply
SNOW LIB TECH SKATEBANANA 156Cm

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
« Respuesta #6 en: 15/07/2017, 23:20:47 pm »
Yo he rodado en los dos sitios y sin lugar a dudas me quedo con el Delta.
El delta tienes km y km para rodar, sobre todo con buggy con rueda ancha, con estandard no lo veo muy factible, hay zonas muy blandas.
Consulta con el TKT las zonas permitidas ya que si te aventuras demasiado puedes tener la sorpresa de la visita de la GC y ....El pla de
Santa Maria tiene forma de L, como buen aeródromo que es esta orientado a los vientos predominantes y casi siempre te lo encontraras
de cara, o sea a ceñir a muerte y luego empopar. Poco terreno y de firme de gravilla suelta, derrapa bastante