Autor Tema: Maño por Madrid  (Leído 921 veces)

drako

• usuario
  • Zona: zaragoza
Maño por Madrid
« en: 12/02/2014, 02:25:36 am »
Buenas. Mi nombre es Javi (drako)
Soy de Zaragoza, pero por circunstancias me he mudado a Madrid.
Hace unos meses me embarque en la locura de hacer una "revo" (entre otras cometas) El primer intento fue un fracaso, y acabe desmantelando la cometa. Enseguida empece una nueva. Y salvo algun error reparado, creo que ha quedado bastante bien. (Os enseñaria una foto pero no tengo ni idea de como hacerlo)  ;D
Tampoco tengo ni idea de como "pilotarla" y me preguntaba si me echariais una mano. He visto que en el parque Juan Carlos I se vuelan cometas, y creo que algunos de este foro vais alli.Tambien me pregunto si habria algun problema si me presento por alli con mis cometas y os empiezo a bombardear con preguntas  ;D
Saludos O0

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
Re:Maño por Madrid
« Respuesta #1 en: 12/02/2014, 12:58:54 pm »
Cualquiera del JCI estará encantado de ayudarte, a todos nos ayudo alguien al principio y nos encanta ayudar a otro. Yo vivo por el PAU de Vallecas (cerca del CC la Gavia) y vuelo ahora más por esta zona, así que me pongo a la orden si vives cerca. Un saludo cometero y cuidado que esto es puro vicio. Chito
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA

drako

• usuario
  • Zona: zaragoza
« Respuesta #2 en: 13/02/2014, 01:44:01 am »
Aún no me apaño mucho por Madrid, pero creo que no estamos muy cerca. Yo vivo por hortaleza en el norte. No obstante haré como dices y me acercare al parque a ver si algún buen samaritano me ayuda  O0
Muchas gracias "chitokite"

javcor

• usuario
    • Zona Cierzo
  • Zona: Zaragoza
« Respuesta #3 en: 20/02/2014, 11:55:13 am »
Cuando quieras volar por Zaragoza nos das un toque por aqui o en www.zonacierzo.com
Javi. http://www.zonacierzo.com o http://zonacierzo.wordpress.com
Tango, HQ Jam Session Millennium 2001, Revo EXP, Revo SLE 1.5 Ventilada, Revo Arácnida (Hnos Molina), Revo II ventilada casera, Mariposa casera, Bukas, Urban Ninja.