Autor Tema: MTB Tekny  (Leído 987 veces)

Juliancc

• usuario
  • Zona: Caceres
MTB Tekny
« en: 19/02/2014, 17:24:41 pm »
Hola a tod@s me presento,
soy Julián de Cáceres y llevo tiempo queriendo iniciarme en esto de las cometas de tracción y comprar material de segunda mano pero no teno gente con quien empezar, alguno sois de por aquí??
He encontrado un Mountain que venden nuevo en internet marca Tekny que parece ser bueno y es barato pero no encuentro comentarios sobre el ni la marca, ¿alguno lo habéis probado o conocéis la marca??? dejo el enlace para que lo veais a ver qué os parece.

http://www.solostocks.com/venta-productos/patines-monopatines/monopatines/tabla-de-mountainboards-freestyle-36-5898176

Gracias y un saludo!!!

markos

• usuario
  • Marcos
  • Zona: Paracuellos (Madrid)
Re:MTB Tekny
« Respuesta #1 en: 19/02/2014, 22:52:13 pm »
Yo lo he tenido, y te puedo decir que va muy bien, eso si, sólo para empezar. Es estable y podrás ir rápido sin dificultad, pero también es pesado, cuando cojas algo de nivel tendrás que cambiarlo. Los materiales son buenos y duraderos, sobre eso ninguna pega de él. Bajo mi punto de vista calidad/precio está muy bien, ya que tener algo sobre ese rango de precio te vas a los que al tercer día parten la tabla y tienen ejes de skate y no de chanel como lleva este. Espero haberte ayudado
Equipo:
HQ Montana 8 12m 2014                                  
Trampa 35º 13 Ply
Salomon salvatore sanchez 156w

Takoon Enova 12m
Cabrinha Rival

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #2 en: 19/02/2014, 23:11:07 pm »
Hay un chaval al que le vendí una Ozone Octane 5m que es de Cáceres y estaba muy ilusionado con el mountain. Si quieres contacta con él.

Envíame un MP y te paso su teléfono.  O0

Respecto al mountain, yo lo he probado y lo tiene un compañero del Kitepark Santa Cruz de Mudela. Para empezar está bastante bien, algo pesado pero muy estable. Si no encuentras algo más barato puede ser buena opción.

Saludos.

Juliancc

• usuario
  • Zona: Caceres
« Respuesta #3 en: 20/02/2014, 13:46:47 pm »
Ok!!!
Muchas gracias a los dos.
Saludos!!!!