Autor Tema: Enlaira't 2014. Festival de Cometas de La Pineda (Vila-seca; Tarragona)  (Leído 1723 veces)

cristina

• usuario
Hola a tod@s!

Si el viento y las autoridades lo permiten el próximo mes de junio celebraremos la tercera edición del ENLAIRA'T que organiza el club LOKAKU en Vila-seca, Tarragona. Poco a poco iremos dando detalles, de momento os damos la fecha para que vayáis reservando: 14 y 15 de junio.

Para los que queráis saber más: www.lokaku.com

Seguiremos informando

Club Lokaku
« última modificación: 27/02/2014, 14:01:33 pm por miguelito »

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
BIEEEEBNNNNNNNNN
Hasta este años este festival ha sido muy muy familiar. Los pilotos hemos quedado encantados con la acogida. Si alguien está planteándose un fin de semana de playa en junio que aproveche que valdrá la pena seguro.
Allí estaremos dando color al cielo de la Pineda....
Lidón

Fernan

• usuario
  • Zona: Muskiz - Laida
Que bueno, III edición!!!
Allí estaremos!!!

pressure

• usuario
  • Pamplona
Hace ya tiempo que no me daba una vueltica por el foro y me encuentro con esto , que bueno. Se intentara , en esas fechas no suele ser lo de Zalduendo ?

Fecha anotada...

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
ya tenemos la web y el cartel:
http://www.enlairat.com

y el cartel:

tods los clubes interesados en venir, por favor contactad con nosotros en club@lokaku.com

Lorie

• usuario
  • Madrid
Muchas gracias a todos, organizadores, pilotos, cometeros, amigos, en resumen gran familia cometera!! os aprecio un montón, he disfrutado muchísimo!! Me alegra mucho haber estado ahí con todos vosotros, contar conmigo para el próximo!! Muchos besitos a todos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10202291355781699.1073741856.1125305470&type=1&l=bf7c865228

Todo esfuerzo tiene su recompensa y antes de lo que esperas llegaran los resultados
Buggy Libre Sprinter, PTT Squad Skorpion, Ozone Cult 3.5, Skua Sport 2.4, Skua Sport 4, Urban Ninja, Buka, Over Eolo Sport, Revolution