Autor Tema: una de tortuga...por favor  (Leído 1331 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
una de tortuga...por favor
« en: 09/03/2014, 22:08:21 pm »
Viendo un video de Pingran con la k2 (tio eres una maquina) he visto que pone la cometa en turttle y la hace girar 360 (un lazy susan) pero de forma continuada tropecientas veces(cascada de lazy susan?)...y sin perdida de altura aparente....a mi me sale 1 vez y cae un monton...como se llama el trick y claro,como se hace??
Tambien he leido que desde turttle se puede elevar la cometa??como se hace??decia algo de golpear con las dos lineas..pero no era muy claro.Gracias O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:una de tortuga...por favor
« Respuesta #1 en: 10/03/2014, 02:25:33 am »
Hola jcarubio.
Pues sí, Pingran es una máquina de hacer free.  ;D
Tres lazy susan o más es un "multilazy"
Cascada por definición es un lazy a la derecha y otro a la izquierda, aunque yo no tengo muy claro la diferencia con un cinique, porque no hago ninguno de ellos todavía.  :-[
Para elevar la cometa en tortura, debes dar pequeños golpecitos muy rápidos alternando las manos, un golpecito con la dcha. otro con la izq. aunque para ello la cometa lo debe permitir teniendo lo que llamamos una tortura profunda. (En este punto si no es así que alguien me corrija.)  :D

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #2 en: 16/04/2014, 14:56:36 pm »
Consigo empalmar dos lazy susan pero caen tanto en altura que es imposible el tercero....intento mantener la tension en las lineas o ando hacia delante??como hago para que no  caiga tanto?? O es cosa de. la cometa?.La krystal tiene uns tortuga muy estable(casi consigo dejarla parada en tortuga manteniendo tension) pero al hacer un lazy pierde altura.. :P
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

demagan

• acros
  • usuario
    • demaganflores, demagan
    • Demaganflores
  • Zona: JC-I
« Respuesta #3 en: 30/09/2014, 10:13:25 am »
controlar la SUBIDA en TORTUGA.. con los golpecitos se antoja dificil del copón.
yo creo que esta técnica no és para los que empezamos... o los que entrenamos poco... por más quelo intento NUNCA SUBO EN TORTUGA...
peroi si puedo decir que los MULTILAZY me salen como churros. Eso si, depende de la cometa...
hay cometas con la tortuga profunda que aguantan mucho ahí... como la MINIMOA...
hay cometas con una tortuga poco profunda y se salen con facilidad... por lo tanto los multilazy salen con dificultad y hay que tener una técnica depurada.

todo... depende de la cometa.. y de la técnica del piloto.

yo hago los multilazy pero NUNCA HE CONSEGUIDO SUBIR LA COMETA EN TORTUGA...

WWW.ALEXDEMAGAN.COM