Autor Tema: Blackjazz  (Leído 1134 veces)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Blackjazz
« en: 14/03/2014, 22:55:05 pm »
Me han preguntado por mp. por esta cometa china de Freilein y como me la he comprado te cuento.Ke costo 130€ puesta en casa por Ebay con bolsa pero sin lineas.La bolsa de cordura negra muy resistente,trae bolsillo exterior para las lineas pero no interior para varillas.Se puede doblar a la mitad(queda sujeta con una cinta elastica y velcro) por si quieres llevar tu cometa plegada.
La cometa viene en Icarex ,Mylar ,Dacron..costuras buenas y el panelado bien cortado y encajado.Refuerzos en la espina y whiskers en Mylar.El varillaje todo en carbono conico menos el cross sup. en carbono 6mm.Lo han pintado encima en metalizado menos las superiores del borde de ataque (creo que estas no son conicas..tendria que desmontar) que se ve el "enrollado"del carbono.Los conectores de material de calidad pero algo grandes,cumplen a la perfeccion.La varilla ni se menea,es mas,me las veo moradas para sacarlas!!.El conector del cross inferior igual que los de Prism.Los clips no son los tipicos de plastico..mas finos y ligeros parecen mas como"la funda de un cable grueso",cumplen bien aunque me toco repasarls con loctite..Trae pesa alojada dentro de la espina.Brida de tres puntos sencilla.En cuanto a comportamiento es precisa en rectas y curvas,pero si hacemos estas muy muy cerradas tiene tendencia a girar sobre su centro y descontrola algo.Es una polivalente por lo que a tirar de brazo y no de muñeca pero desventa con facilidad.No se si por su tendencia a girar sobre su centro por lo que desliza tan facil...el slide sale facilisimo.Axel y half axel y cascada sin problemas,a mi gusto elegantes.Tortuga facil pero no muy profunda..por lo que lazy susan sale pero corrientucho.Rolling susan no le cojo el punto y me llega a hacer yoyos por el camino...En fade entra bien pero no le mantengo mucho(soy yo que soy un patas).Aterrizarla en una punta sale facil,creo que en parte porque necesia viento alegre para volar,con poco cae si o si.En manos mas expertas creo que rendiria a muy buen nivel,yo no la saco mas porque soy bastante nuevo.
La pagina de Freilein esta en construccion(antes estaba muy bien,con fotos videos caracteristicas..)por lo que recomiendo mireis a traves de Taobao.freilein ,mirar los precios (sobre todo varillas) y flipareis.Esta en chino,necesitareis traductor.
De todas formas aqui tampoco aparece ya...creo que la han descatalogado.
En resumen una buena cometa por este precio(por 130 aqui no compras ni ls materiales) del estilo a la over,menos precisa pero con mas free.
A ver si subosl unas fotos.
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:Blackjazz
« Respuesta #1 en: 14/03/2014, 23:47:49 pm »

« última modificación: 15/03/2014, 00:06:18 am por jcarubio »
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...