Autor Tema: Descubriendo Montgat  (Leído 1537 veces)

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
Descubriendo Montgat
« en: 21/03/2014, 23:19:03 pm »
Rodando en Montgat por un aparcamiento que encontré usando googlemaps. No está mal el sitio para volar con líneas cortas y si tienes monedas para pagar zona azul. No hay nada de aparcamiento gratuito por la zona a pesar de ser una playa vacía.

https://vimeo.com/89741579

Viento racheado de 8 a 14nudos, líneas de 5m y cometa de 2.5

J. Carlos Mad3

• usuario
  • Zona: BKT -- Catalunya... y alrededores.
Re:Descubriendo Montgat
« Respuesta #1 en: 08/04/2014, 15:54:22 pm »
Puedes poner la localización del Google Maps?    >:D >:D >:D >:D >:D

Gracias.

Pedro.

• usuario
« Respuesta #2 en: 08/04/2014, 16:07:08 pm »

41.463545, 2.274754

La encontré por googlemaps buscando explanadas donde volar. Se ve enorme por google pero, por desgracia, la mitad o mas está parcelada con unos vallas de hormigón para delimitar aparcamientos o eso creo al menos. Aun así el sitio no está mal para lo poco que hay por aquí cerca.

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #3 en: 08/04/2014, 16:37:43 pm »
Muchas gracias.

Ya la tenia controlada por el Maps... pero por falta de tiempo no había pasado por allí.

Espero coincidir algún día en algún sitio,,, jajaja   ;)

Pedro.

• usuario
« Respuesta #4 en: 08/04/2014, 16:44:07 pm »
aprovechando que sacas el tema de los sitios, ¿por donde ruedas normalmente?

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #5 en: 08/04/2014, 21:45:06 pm »
aprovechando que sacas el tema de los sitios, ¿por donde ruedas normalmente?

Estoy en "dique seco"... no tenemos sitios por aquí cerca.
Castelldefels es un sitio por el que hemos ido algún día. Pero para los Blokart es algo justo, pero te quita el mono. Pero el fin de semana está lleno de gente hasta la hora de comer.
Lo que si que hacemos es rodar con los carros de Radio Control.

También tenemos en Barberá del Valles el Parc Central,,, pero por falta de mantenimiento se está llenando de plantas invasoras con mucha mala leche,,, que nos dejan las ruedas como un colador.

Pedro.

• usuario
« Respuesta #6 en: 09/04/2014, 16:06:04 pm »
Conoces este sitio? 41.337461,2.09154

La imagen de google.maps no está actualizada. Ahora está totalmente libre de edificaciones. Para cometa no sirve porque pasan líneas de alta tensión pero una mitad se podría usar a sotavento. Con blokart no creo que haya problemas. El terreno tiene zonas mas lisas y otras mas bacheadas. Haciendo una batida entre varios para quitar algunos pedruscos os puede quedar una zona rodable de 350x175m. He pasado en bici varias veces para mirar el viento. Los levantes-gregales y los ponientes-mestrales entran limpios. Los garbís se guarrean un poco con el edificio del Carrefour.

Yo lo quiero probar un día con mountain con la Nasa sin líneas o con líneas muy cortas sin acercarme al tendido eléctrico

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #7 en: 09/04/2014, 21:22:41 pm »
Pues si que lo tenemos controlado...
Pero cuando fuimos a verlo, hace un año mas o menos, no había acceso para coches. Y la carretera que pasa por uno de sus lados, que va hacia el Prat no tiene arcén para estacionar.
La entrada estaba "capada" por unos bloques de cemento y una zona asfaltada estaba cortada y había un escalón impracticable para los coches.
Ha cambiado algo de esto? Hay acceso abierto ahora?

J. Carlos Mad3

• usuario
« Respuesta #8 en: 09/04/2014, 23:22:14 pm »
Te paso las coordenadas del Parc Central de Barberà del Valles...  41.520122,2.113119

Y el enlace del BKT   http://bkteam.ning.com/

Pedro.

• usuario
« Respuesta #9 en: 10/04/2014, 17:26:52 pm »
Pues no ha cambiado mucho. Se puede aparcar en el parking del río. Entrada por la rotonda que queda a unos 50m del descampado y se ha de cruzar la carretera. En vuestro caso que vais muy cargados con los carrovelas solo se me ocurre descargar en la entrada cerrada por los bloques de cemento y después aparcar. Hay otra entrada por el otro lado, donde el aparcamiento del Carrefour, solo he ido una vez a mirar y estaba cerrada con una cadena.

Al Parc solo he ido una vez y aunque había garbí en la costa allí no entraba casi nada. Ni siquiera saqué material del coche.