Autor Tema: Información sobre cometas y festivales Madrid  (Leído 1355 veces)

c.corcho

• usuario
Información sobre cometas y festivales Madrid
« en: 25/03/2014, 19:14:53 pm »
Hola, mi nombre es Carolina y soy estudiante de arquitectura de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Tengo una asignatura de proyectos, en la que nos han dejado un poco libre el tema sobre el que trabajar, siempre y cuando conlleve un espacio para actividades, eventos y un camping o alojamiento similar.
En estudios previos me dediqué a trabajar con el viento y todos los deportes o activiades que se podrían realizar con el y ahora pretendo continuar mi proyecto por ahí.
He econtrado vuestro blog y me parece super interesante y muy completo. Estoy descubriendo el nuevo mundo de los cometeros!
Me sería de muchisima ayuda, y si no es causar molestias, cualquier tipo de información sobre los festivales y eventos, la cantidad de gente, medias de edad, las instalaciones necesarias o el tipo de terreno.
¿Hay ya sitios para estas actividades en Madrid o alrededores?
Cualquier mínima aportación me sería muy útil.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo.

kiteboardmad

• usuario
Re:Información sobre cometas y festivales Madrid
« Respuesta #1 en: 27/03/2014, 14:38:03 pm »
hola Carolina, yo tambien soy mas menos nuevo por aqui, pero he leido bastante y seguro que `` chitokite´´ estara encantado de ayudarte, tambien le puedes encontrar en clubkm0.( http://cometaskm0.blogspot.com.es/ ) por mi poca esperiencia, te puedo decir que todo el mundo aqui esta encantado de ayudar. a si que suerte y publica lo que te digan si no es mucho esfuerzo para sumarnos todos a esas concentraciones. un saludo

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #2 en: 21/04/2014, 17:24:52 pm »
 Hola Carolina.

En Madrid este año vamos a andar escasos. Desde mi experiencia, te recomiendo el de Caravia en Asturias, el de Zalduendo en Burgos. Suena lejos, pero está aquí al lado. Al de Valencia no he ido, pero dicen que es la bomba. Y está aquí al lado.  La primavera es época de eventos. Aprovecha y visita, te vas a enganchar.  O0 

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #3 en: 22/04/2014, 07:49:41 am »
El de Valencia es el fin de semana que viene.
Vente y fliparás en colores
Lidón

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
« Respuesta #4 en: 25/04/2014, 11:23:05 am »
El de Valencia es el fin de semana que viene.
Vente y fliparás en colores
Lidón

Jeje, eso, vente y todas tus preguntas te las contestarás tu misma.  :)
La cantidad de gente, medias de edad, las instalaciones necesarias, en nuestro caso una playa amplísima :).
Y sobre todo la gente tan maravillosa que te va a informar de todo lo que quieras saber sobre cometas.

Jogu

• acros
  • usuario
  • El que no corre, vuela
    • jogu.valencia
    • WASVENT kite team
  • Zona: VALENCIA
« Respuesta #5 en: 25/04/2014, 15:49:23 pm »
Como veo en las Escuelas de Arquitectura siguen con los proyectos super realistas anclados a la realidad más cercana y utilísimos para el día a día y el devenir del futuro arquitecto.
¡LO FLIPO!!!

Si vas a hacer el proyecto sobre un Festival de Cometas, mejor que sea de algún sitio de Alemania, China o algún país del norte de África. Al menos te servirá el idioma para cuando tengas que emigrar, si es que quieres trabajar de lo tuyo, claro...

Disculpa el tono, pero es que llueve sobre mojado.
c e s i u m c o n t i n e n t a l n i r v a n a s t d & h w v m a s q u e s t d & s u l t r a n s f e r x t z u r b a n n i n j a b u k a b y m p m i n i m o a s t d n s e w w i c o n e
http://wasvent.jimdo.com