Autor Tema: Información sobre cometas y festivales Madrid  (Leído 1355 veces)

c.corcho

• usuario
Información sobre cometas y festivales Madrid
« en: 25/03/2014, 19:14:53 pm »
Hola, mi nombre es Carolina y soy estudiante de arquitectura de la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
Tengo una asignatura de proyectos, en la que nos han dejado un poco libre el tema sobre el que trabajar, siempre y cuando conlleve un espacio para actividades, eventos y un camping o alojamiento similar.
En estudios previos me dediqué a trabajar con el viento y todos los deportes o activiades que se podrían realizar con el y ahora pretendo continuar mi proyecto por ahí.
He econtrado vuestro blog y me parece super interesante y muy completo. Estoy descubriendo el nuevo mundo de los cometeros!
Me sería de muchisima ayuda, y si no es causar molestias, cualquier tipo de información sobre los festivales y eventos, la cantidad de gente, medias de edad, las instalaciones necesarias o el tipo de terreno.
¿Hay ya sitios para estas actividades en Madrid o alrededores?
Cualquier mínima aportación me sería muy útil.
Muchisimas gracias de antemano y un saludo.

kiteboardmad

• usuario
Re:Información sobre cometas y festivales Madrid
« Respuesta #1 en: 27/03/2014, 14:38:03 pm »
hola Carolina, yo tambien soy mas menos nuevo por aqui, pero he leido bastante y seguro que `` chitokite´´ estara encantado de ayudarte, tambien le puedes encontrar en clubkm0.( http://cometaskm0.blogspot.com.es/ ) por mi poca esperiencia, te puedo decir que todo el mundo aqui esta encantado de ayudar. a si que suerte y publica lo que te digan si no es mucho esfuerzo para sumarnos todos a esas concentraciones. un saludo

Dumy

• usuario
  • MADRIZ E 187
  • Zona: Donde nos dejen
« Respuesta #2 en: 21/04/2014, 17:24:52 pm »
 Hola Carolina.