Autor Tema: Novato que necesita tienda de repuestos  (Leído 1153 veces)

yunxao

• usuario
  • Zona: Campo de Criptana
Novato que necesita tienda de repuestos
« en: 02/05/2014, 13:28:07 pm »
Hola

Hace poco me regalaron un cometa nueva, una eolo neox, y en el primer vuelo (mala suerte la mia) se me ha partido uno de las varas laterales. Hasta ahora tenia una eolo más pequeña y estaba tirando de recambios del decathlon, sin embargo de esta me gustaría comprar recambios de un más de calidad, sobre todo por el tema del peso porque las varillas del decathlon son un poco pesadas.

Podríais recomendarme alguna tienda (online o no) para coger recambios?, si no es online, debería ser en Madrid. Conozco una en el metro alonso cano, ¿Alguien me puede decir que tal tienda es?

También un poco de consejo de los recambios que debería llevar, normalmente.

Por último saber si alguien conoce alguna zona para volar cometas en la zona de Alcorcón. Normalmente lo hago en mi pueblo en un campo de futbol o en la playa pero desconozco si hay alguna zona amplia para aprender a hacer triquillos con esta cometa

Un saludo

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
Re:Novato que necesita tienda de repuestos
« Respuesta #1 en: 03/05/2014, 19:16:13 pm »
Tienes Ventilador y Alamair.En el extranjero hay mas.Las varillas de la Neox son Dynamic  O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

yunxao

• usuario
  • Zona: Campo de Criptana
« Respuesta #2 en: 04/05/2014, 22:22:33 pm »
Muchas gracias

Hdmascode

• usuario
« Respuesta #3 en: 22/01/2015, 11:22:18 am »
Great service here Friends come to try though.