Autor Tema: Buscando en ebay: ¿ofertón o basura?  (Leído 1712 veces)

Jano76

• usuario
Buscando en ebay: ¿ofertón o basura?
« en: 05/05/2014, 11:02:41 am »
Buenos dias a todos. Bicheando por eebay me he encontrado ésto:

http://www.ebay.es/itm/3D-Cometa-Enorme-Parafoil-Gigante-Delfines-Azul-Juguete-Suave-Al-Aire-Libre-Kids-/390811701608?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5afe315168

Buscaba algo para que mi hijo juegue en la playa, ¿alguien la conoce o sabe de ella?

Gracias y buenos vientos para todos.

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
Re:Buscando en ebay: ¿ofertón o basura?
« Respuesta #1 en: 05/05/2014, 11:44:07 am »
Ni una cosa ni la otra.

Te enviaran exactamente lo que pone en el anuncio.

Pero por ese precio y con esas dimensiones, seguramente la calidad de la tela y de las costuras dejen mucho  que desear.

Si no la fuerzas, seguramente te dara algunas satisfacciones.

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

hargrave

• usuario
    • euler.bombero
    • No son el chofer de Einstein
« Respuesta #2 en: 05/05/2014, 12:39:18 pm »
Ojo que viene de China, en ocasiones te puede tocar pagar en la aduana los aranceles y el IVA, no es la primera vez que me pasa.

Por lo demás la calidad dejará mucho que desear
JUAN MIGUEL SUAY BELENGUER
Ingeniero
Doctor en Filosofía
Master en Periodismo y Comunicación Científica
España - Spain - Espagne

SalvadorGuzman

• usuario
  • Zona: Vigo, Galicia
« Respuesta #3 en: 05/05/2014, 13:10:35 pm »
Aunque le toque la china y se lo pasen por aduanas, por 9 Euros no pueden cargar mucho.

A mi me toco una vez por unas cometas de traccion cuyo valor eran unos 300 Euros, y me toco pagar unos 25.

http://Cometero.ES/ > Mi blog cometero, bolsa, buggy, videos, fotografias, etc. ;)

jcarubio

• usuario
  • Zona: Béjar (Salamanca)
« Respuesta #4 en: 05/05/2014, 15:02:08 pm »
Tengo la misma y otro modelo con forma d pez.La tela no es ripstop pero por estos precios que vas a pedir.Vuela con poquisimo aire y muy estable.la unica pega es la union de las bridas a la cometa,un roto un nudo y fuera.Recomendable para tu hijo.... 100/100...y para el padre.... O0
Eolo Genesis ,Over , Neox. R sky Krystal Fx lw.Elliot Jet.
Freilein Blackjazz.Revo Blast y 1.5 chinas.Enigma,Bow kite,Flow form Ballena y Gold Fish ,Mosquito Decahton,Avion y Murcielago del Aldi y alguna mas...

Pedro.

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #5 en: 05/05/2014, 20:09:12 pm »
Hay una cantidad pequeña para compras fuera de U.E. exenta de impuestos. No recuerdo cuanto pero ronda los 12-13 euros.

Por encima de esos 1x euros,  si te paran el pedido en aduanas entre iva y pitos y flautas se te encarece todo 30-50% dependiendo de la categoría de la mercancía.

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #6 en: 06/05/2014, 22:55:37 pm »
Pues.... Por menos de 9€ me la acabo de comprar. Puede ser divertida y si hay que recoser algo desempolvaré la máquina o le daré un par de puntadas a mano (que es lo que hago últimamente)
Ya os contaré mi experiencia
Lidón

kiteboardmad

• usuario
« Respuesta #7 en: 07/05/2014, 11:57:53 am »
si puedes comenta despues cuando llegue, que habia otro chico que tambien habia cogido una de china y creo que no se volvio a saber nada! por 9 euros si vuela unas cuantas veces esta de lujo! un saludo y suerte!

lidon

• Moderador
  • usuario
  • castellon
  • Zona: castellon
« Respuesta #8 en: 07/05/2014, 22:18:44 pm »
ok. me han dicho que a final de mes llegará a casa. Ya os contaré el estreno.
Lidón