Autor Tema: Buscando spot en Madrid  (Leído 1441 veces)

Josepepe

• usuario
Buscando spot en Madrid
« en: 07/05/2014, 09:55:48 am »
Buenas a todos. Llevo un par de años volando de forma intermitente cometas de brida fija. Suelo volar solo y no progreso ni le saco el gustillo. Este año estoy teniendo contacto con el kitesurf y me gustaria darle al depower en tierra y al mountain pero no se por donde empezar. Me gustaria saber donde se suele juntar la gente en Madrid para acercarme e ir aprendiendo. Espero que alguien me de alguna pista. Gracias

JesusKT

• usuario
  • Zona: Parque Polvoranca
Re:Buscando spot en Madrid
« Respuesta #1 en: 09/05/2014, 20:35:27 pm »
Yo por madrid ruedo en el parque polvoranca pero últimamente más bien poco... para verano si le daré más, que ya no hay clase, y día que sople  >:D .
Antes se iba a villanueva, pero últimamente por aquí, está un poquito matao  :-[
Flysurfer Speed3 CE 12m
Flysurfer pulse 2 8m
Pansh Ace 4.5
Trampa Boards 15º 14Ply.

conde

• usuario
« Respuesta #2 en: 12/05/2014, 22:21:01 pm »
pon de donde eres y asi podemos decirte si cerca de tu zona estamos alguno

un saludo

el desaparecido Conde

ChitoKite

• usuario
    • Club de Cometas de Madrid km 0
  • Zona: Spot La Gavia en Madrid
« Respuesta #3 en: 13/05/2014, 11:10:56 am »
Hola Conde tiempo sin saber de ti chaval, un abrazo cometero para ti y tú mujer.  Colocó  un link con algunos sitios: http://cometaskm0.blogspot.com.es/2013/06/lugares-para-volar-y-rodar-en-madrid.html

Seguro hay más sitio, si tienes un sitio y quieres que aparezca envíanos un correo y lo pondremos. Si tú spot sale y no deseas que salga también no los dices y lo quitamos. Buen viento.
Tracción: Foil híbridos: HQ Matrixx 12m, HQ Matrixx 15m Rasta, Monopiel: NASA 12.5-7- 5.5-4-2.5.  MTB Trampa Holy Pro.
Acrobáticas (quadline): Revolution 1.5 Arácnida, RevPitagórica,
Monohilo: Rokkaku, Bukka, Edy y más...

Lugar de vuelo: La Gavia, Madrid.
Blog Club Cometas de Madrid Km 0
Distribuidor de cometas tipo NASA