Autor Tema: flysurfer o hinchable?  (Leído 823 veces)

javiobolo

• usuario
flysurfer o hinchable?
« en: 10/05/2014, 17:44:29 pm »
Hola amigos!
Hace una semana que termine un Curso de kitesurf y desde entonces estoy como loco buscando material para darle caña este veranito. Y bueno ando un poco liao porque después del verano marchare para el interior y me gustaría seguir volando en tierra. Me estao informando sobre las cometas para agua, tierra y nieve como la flysurfer y la verdad que es la que más me conviene para utilizarla en cuarquier sitio.  lo que me tiene preocupao es el tema de que cuando esté en el mar, si la cometa se me cae al agua como se reflota?  Me parece un poco complicao. La verdad que es lo que más me preocupa ya que si para cAda vez que se caiga al agua voy a tener un picatost.,e me decidiré por una hinchable.
Espero que alguien me pueda ayudar
 :D  :D
Gracias!  ;)

igna_96

• usuario
  • Zona: MADRID
Re:flysurfer o hinchable?
« Respuesta #1 en: 10/05/2014, 21:54:37 pm »
hola, llevo tres años haciendo kite, hago tierra agua y nieve, hice el curso con flysurfer y me encantaron, pero por tema de pasta en esa epoca no me la podia permitir y pille hinchables, en estos tres años he tenido y/o probado todos los modelos de flysurfer y muchas hinchables, y estoy harto de romper y arreglar hinchables, me tienen hasta los O O ahora tengo todo mi equipo flysurfer, para mi gusto altas prestaciones y super comodo en cualquier medio, las relanzas del agua super facil, con un arrastron no la jodes como una hinchable, no se hunden, yo he estado una hora en el agua flotando porque ate mal una linea y aguantan hinchadas perfectamente, en mi opinion en la mayoria de los aspectos son ventajas. ahora con la salida de las speed 4, modelos como la pulse 2 o la psycho 4 estan saliendo a unos precios muy interesantes, y a la hora de revenderlas en un futuro se devaluan muchisimo menos que las hinchables y tienes la misma cometa a la que le coges el rollo para usarla en todos los medios.
hay algunas a la venta en el foro echa un vistazo, y si quieres yo tengo tambien una pulse 2 10m que estaba pensando en vender porque no le doy apenas uso.
saludos O0
tfno: 696882977
CKSC (CLUB KITESURF CENTRO)
equipo:)
fs speed 3 15m dlx
ozone summit 12m 2013
ozone frenzy fyx 9m
MTB TRAMPA 14ply
SNOW SALOMON DRIFT ROCKER 156 2014
ESQUIS K2 FREESTYLE

INOXMAN

• usuario
  • Zona: Calahorra (La Rioja)
Re:flysurfer o hinchable?
« Respuesta #2 en: 15/05/2014, 14:39:24 pm »
Yo elijo foil porq se relanzan mejor, tienen mayor rango, no necesito gente, hangtime mucho mayor, sustentan con menos aire. Peros: al despegarla y aterrizarla mucho cuidao con los pinchos y piedras, la gente no se entera para ayudar, hay q aprender de trimajes y son mas complicadas. Yo xon mis 100kg. y aire cabron no me qeda otra. Ademas lo q mas me gusta es volar.
Los pinchos los controlo con unas lonas con cadenas en los bordes pa q no se vuelen.