Autor Tema: Donde conseguir varillas en la Comunidad Valenciana?  (Leído 1198 veces)

charlie

• usuario
Donde conseguir varillas en la Comunidad Valenciana?
« en: 13/05/2014, 07:30:43 am »
Hola a todos! Me presento, soy nuevo. Hace muchos años solía echar al vuelo una cometa acrobática "Jam Session MK2". Hace unas semans decidí que era hora de recuperar ese divertido hobby, el problema es que una de las varillas laterales está rota y no encuentro lugar en Valencia, ni si quiera online donde puedo adquirir dichas varillas. ¿Que ha pasado con todas las tiendas cometas?

La varilla que necesito es de fibra de vidrio de 5mm de diámetro. He visto en Decathlon y en alguna tienda online de 4 y 6mm, pero no me valen!  ;D

Un saludo y gracias de antemano.  :)

Gauss

• usuario
  • Zona: El Cabanyal, Meliana (Valencia)
Re:Donde conseguir varillas en la Comunidad Valenciana?
« Respuesta #1 en: 13/05/2014, 10:31:34 am »
Hola Charlie, está complicado el tema de comprar repuestos para las cometas; tiendas no hay salvo decartón que vende algunas piezas para sus cometas.
Buscando rápido he visto que en http://www.ventilador.com/ no tienenen de 5mm. imagino que lo que necesitas es tubo.
Otra opción es en http://www.cerfvolantservice.com/contents/fr/p2169_Tube_fibre_de_verre.html pero no se si te vale la pena porque los gastos de envío son 12€ en el ventilador y 18€ en cerfvolant y sin conocer tu cometa, si lleva esa varilla, no debe de costar mucho más.
Si puedes cambiar el borde de ataque a 6mm. y apañarte con lo que encuentres en decartón ó ya puestos plantéate comprar otra cometa.
Otra opción, acabo de ver que en el ventilador tienen tubo de carbono de 5mm. mejoraría ligeramente la estructura y si puedes encontrarlo en decathlon mejor aún.
« última modificación: 13/05/2014, 10:42:44 am por Gauss »

charlie

• usuario
Re:Donde conseguir varillas en la Comunidad Valenciana?
« Respuesta #2 en: 24/07/2014, 19:37:05 pm »
Aunque hace ya bastante tiempo del post decir que por fin ya adquirí las piezas que faltaban y tengo arreglada la cometa.

Gracias por la respuesta!

Un saludo